Comparacion d precio

chemaledz
#1 por chemaledz el 09/08/2011
hola amigos soy nuevo y soy de mexico... en este foro, pero la vdd ya tenia tiempo visitando y casi siempre buscando opiniones aqui, hasta que hoy decidi registrareme, hasta hace unos dias estaba en busca de una guitarra de hecho sigo.... ya sea nueva o usada, hasta que llego a mi la oferta de una fender mexicana por 4500 pesos, un amigo que estudia musica y la vdd ya tiene muchos años tocando la guitarra (9 años), dijo que no pagaba mas de 2500 pesos por ella, la vdd tomo muy enserio su opinion con la experiencia que tiene....como eh buscado opiniones no las mencionan tan baratas aparte que todas las qu e eh buscado estan entre 4500 precio hasta los 12000, eh visto muy pocas.....espero sus opiniones
Archivos adjuntos ( para descargar)
2470973-2.jpg
2470973-1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
piratazo
#2 por piratazo el 09/08/2011
Hola
Lo que puedes hacer de momento es buscar en Internet alguna tienda de música Online Mexicana ( o ir a una tienda de música cercana que conozcas)y comparar el precio de ese modelo de Fender nueva con el precio de esa oferta que dices.

Así te haces una idea de si esa persona te la quiere vender muy cara o te pide un precio justo.

Tan bien te digo una cosa, las ferder made in Mexico son mucho más baratas que las Fender USA....ten esto en cuenta para que no te pidan un precio abusivo.

A ver si algun forero de Mexico te echa una mano, yo soy de España y no entiendo de pesos.

Un saludo
Subir
monkey-man
#3 por monkey-man el 09/08/2011
Pues yo la veo bien por el precio, una Fender Standard como esa vale nueva com unos 7000 pesos mexicanos... a 4500 esta muy bien! hasta para las condiciones en las que se ve la veo algo barata xd.
Subir
chemaledz
#4 por chemaledz el 09/08/2011
#2 bueno en pesos 2500 equivale a 147.39 euros y 4500 a 265.31 euros...

sobre tiendas en linea eh buscado muchas y ninguna pone precios lamentablemente y las que lo hacen no tienen modelos standard o son o de muy alta gama o de muy baja gama, lo cual se me hace muy tonto por que asi pierden ventas en otras partes donde no hay sucursales....


..y de ir a una tienda fisica, eh ido per solo hay dos distribuidoras la mas completa es de gibson y epiphone, en si modelos lp, sg, flying v... las unicas baratas son las sg y lp, las cuales ya probe y para el precio son muy caras, son buenas pero siento que puedo conseguir algo mejor por ese precio (4200 pesos o 248 euros) y no estan encoladas..(son brazos atornillados)...bueno etc etc y las mas buenas son para estudio de grabacion (demasiado caras, instrumentos a partir de 400 euros en adelante)....


la otra solo tiene ibanez, squier, yamaha y otras marcas mas genericas y accesibles, no por eso malas yo lo entiendo... (aqui deberian tener fenders mas no se de que procedencia y por ser nuevas tal vez si estaria algo alejado de mi presupuesto...266 euros o 4500 pesos es con lo que cuento


...aclarando me eh paseado por aqui y dicen que la yamaha 112 pacifico son buenas pero si esa fender esta mejor y al mismo precio aunke spor lo usado puede variar esto...( y bien usada 3 años, creada en el 2007-2008), me kedo con la fender o busco otras opciones que tengan algun sonido similar....acepto ideas o sugerencia sobre en que fijarme, aparte de que tnga las piezas originales, que no esten tan gastados los trastes, no tenga oxido,golpes, brazo o lo que falte...

la vdd me gusta el rock hasta hardrock.....unos dirian les paul pero ya lo dije tuve una y no me gusto esta estorbosa y pesada tambien

#3 si pero tambien esta algo usada... mi amigo dijo que ps para 3 años se le hacia mucho dinero y lo mismo dijo que eso le ah de haber costado 7000 pesos...


si ocupan alguna informacion extra no dude en preguntar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo