Compañías de transporte a evitar, o a escoger.

que compañía seria tu primera elección?
Correos
SEUR
MRW
GLS
Correos experss
Envialia
Zeleris
Tipsa
Votos totales: 67
jose antonio
#49 por jose antonio el 26/05/2020
A mi me llego hoy uno de UPS. Dijeron que llegaba hoy y aqui esta y me venia de Alemania.
Subir
Art Vandelay
#50 por Art Vandelay el 26/05/2020
Esto me ha hecho recordar otras incidencias. Con TIPSA, dos envíos de vajilla y cristalería perfectamente embalados y llegaron rotas. La caja de la cristalería llegó hecha un “cristo”. No puedo explicarme como se pudo destrozar tanto.
Subir
surkaster
#51 por surkaster el 26/05/2020
#48 Mira, el viernes hice un pedido a última hora, de carne.

Ayer Lunes a primera, me pongo en contacto con "los carniceros", encima con esta puta situación no atienden el tlf, todo vía mail.

Les explico la problemática con SEUR, pero me dicen que trabajan con SEUR frío, vale pues anulo el pedido y me reintegráis la tela? sin problema. (entretanto llamo a otros, que si atienden el teléfono diciendo que eres profesional, y me dicen que SEUR FRÍO...)

Total, que me llama hoy mi mujer, que es ella la que lleva el garito (yo colaboro), que ha llegado la carne sin refrigerar que a ver que hace, le digo, mira, como no se puede vender, me la como yo ( :palmas2: ), porque como esta pagada, paso de devoluciones que voy a salir perdiendo. Ahora mismo en cuanto acabe, me paso por la central a poner otra reclamación a la OCU. Y si puedo a sanidad, y esto ya es personal, si tengo que hacer un pedido de 60 euros a la semana lo hago solo para meterles una queja, malnacidos (por no decir hijos de la gran puta, ui se me ha escapado), jugando con la salud, porque unas chuletas, bueno, no la voy a vender, pero me atrevo a comérmela (aunque al loro) pero marisco, ya.....danger...es del género estúpido, y que yo no tengo porque comerme el género que compro para vender porque SEUR es una hija de la gran puta, y el encargado que da orden de repartir así otro.
Subir
1
Art Vandelay
#52 por Art Vandelay el 26/05/2020
#51 El problema es que las empresas siguen trabajando, pese a todo, con ellos. Y no se dan cuenta que pierden clientes.

Para un particular la diferencia de dinero entre contratar una empresa u otra puede ser motivo de coger una menos reputada, pero para un profesional puede ser motivo de pérdida de clientes.
Subir
Art Vandelay
#53 por Art Vandelay el 26/05/2020
He llamado, otra vez, a SEUR y me han dicho que seguramente mañana... luego se enojarán las tiendas españolas cuando los clientes compren en Alemania. El servicio no termina cuando se da el paquete al repartidor.
Subir
mbrr
#54 por mbrr el 27/05/2020
Aquí otra crítica a SEUR. Esta semana he tenido dos envíos, los dos casi de una punta de España a otra, los dos con recogida el lunes y supuesta llegada el martes. El que iba con Correos Expres ya lo tengo en casa. El que he enviado yo por SEUR, aquí andamos llamando a ver dónde anda el paquete..
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo