Compañías de transporte a evitar, o a escoger.

que compañía seria tu primera elección?
Correos
SEUR
MRW
GLS
Correos experss
Envialia
Zeleris
Tipsa
Votos totales: 74
Art Vandelay
#25 por Art Vandelay el 18/05/2020
Pues hoy he sido yo el afortunado en esta lotería. Una pedrea. Una funda de amplificador y 77 euros en cables y púas.

Cortesía de Correos. Mañana tocará llamar a ver que ha pasado.

Hoy es cuando vuelvo a hacer un Escarlata O’Hara: “A Dios pongo por testigo que nunca más volveré a comprar online”.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bon4ever
#26 por bon4ever el 18/05/2020
Mi experiencia en Logroño.

GLS, decenas de envíos y recogidas en su almacén. Ni una pega, todo perfecto siempre, rápido y buen precio.

Correos, lo uso para cosas pequeñas, pedales y así. Bastante bien, aunque en la oficina local son un poco deseastres, vivo en un concejo de 65 habitantes y a veces se vuelven un poco locos.

SEUR, dos o tres envíos y nunca más.
Subir
FRANCISCO MARTÍNEZ
#27 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 18/05/2020
Para paquetes pequeños suelo usar correo certificado y para más grandes Correos Express o Envialia y a mi de momento me ha ido todo bien.

Como anécdota Correos me perdió una guitarra porque se le cayó la pegatina con la dirección, reclamé y apareció en una sucursal de otra ciudad.
Subir
daniguner
#28 por daniguner el 19/05/2020
#26 que trauma con seur, jeje desde el jueves quw se contrato el envío, sin noticias de mi paquete en un envio que se supone que debía ser 24horas, no aparece reflejado en ningún buscador, la persona que me vendió la pedalera me comentó que el repartidor se la llevo cuando le dejaba un paquete, pero que no le dejo ningu ticket resguardo ni albarán de la recogida, dice que mañana llamara haber que sucede, pero yo viéndome pesimista me veo en un embrollo con SEUR con packlink como intermediario, y como les encanta pasarse la patata caliente veo que buena pinta no tiene este envio... esperare un par de días pero que mal rollo esta gente de SEUR, recuerdo haberle recomendado en varias ocasiones correos express, pero el envio allí costaba 10 euros y en SEUR 6, si lo llego a saber que no se le puede dar ni un voto a SEUR habria hecho más incpaie aunque hubiese tenido que pagar más por el envio.
Subir
makinon
#29 por makinon el 19/05/2020
#28 y como demuestra que se la ha llevado? A mí si no me dejan un resguardo de recogida no se lo llevan, que ahora con decir que no han recogido nada tenéis lío...
Subir
Dani S.
#30 por Dani S. el 19/05/2020
Con Correos y con Correos Exprés nunca he tenido ningún problema, las veces que he probado con otras, DHL lentos, Seur "no estaba en su domicilio, pase por el punto de recogida" y Zeleris una puta mierda
Subir
Art Vandelay
#31 por Art Vandelay el 19/05/2020
#29 El problema es que muchas compañías no te dan nada.

Hace poco hice una devolución a Thomann con UPS y no me daban ningún resguardo y me dijeron que no dan nunca.

Poco después envié con NACEX por cuenta del comprador y tampoco me dieron resguardo y me dijeron que no los daban porque no los tienen.
Subir
Art Vandelay
#32 por Art Vandelay el 19/05/2020
Hoy me ha llegado el pedido de correos entregado ayer. Je, je.

Por cierto, las compras que he hecho en Leturiaga y Txirula entregadas con SEUR han sido con entrega en franja horaria programada de una hora. Me llega un correo: su pedido será entregado hoy de tal hora a tal otra (margen de una hora) y te da la opción de reprogramar la entrega.

Supongo que todo depende del servicio contratado.

Por cierto, en otro comentario dije algo erróneo: el último pedido que recibí de Malaga8 fue con correos express, no con SEUR.
Subir
lluixip
#33 por lluixip el 19/05/2020
Mi favorita es Nacex, aunque no haya posibilidad de votar por ella.
Subir
daniguner
#34 por daniguner el 19/05/2020
#33 nacex juega en otra liga jajaja es muy buen servicio por eso no la inclui, los típicos son los expuestos, los quw generalmente promocionan genei packlinck y los que muchos de nosotros conocemos.
La pedalera llego! Jejeje finalmente no tuvo mayor drama, al abrila estaba todo bien salvo el cable usb que debía incluir pero el vendedor me ha dicho que no tenia ni idea de que lo incluyera, todos felices y bueno ya me haré con el cable que creo quw es el típico de impresora o debería ser algo más específico?
Subir
Gabi B.S.
#35 por Gabi B.S. el 19/05/2020
#34 Enhorabuena, al final ha habido suerte ;)

Para eso cualquier cable como lo que indicas de impresora (Cable USB Tipo A-Tipo B, si no me equivoco).

Saludos
Subir
Art Vandelay
#36 por Art Vandelay el 19/05/2020
#34 Me alegra saber que todo ha ido bien.

A veces es la simple falta de información del estado de nuestros envíos lo que genera tanto estrés por culpa de los incumplimientos de plazos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo