Compañías de transporte a evitar, o a escoger.

que compañía seria tu primera elección?
Correos
SEUR
MRW
GLS
Correos experss
Envialia
Zeleris
Tipsa
Votos totales: 74
daniguner
#37 por daniguner el 19/05/2020
Gracias chicos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Bluesman
#38 por Bluesman el 19/05/2020
NACEX...
Subir
surkaster
#39 por surkaster el 21/05/2020
SEUR muy mal, me acaban de traer percebes sin refrigerar, un día tarde, y oliendo a chamusquina.

Comenta el pobre transportista que andan pal culo, llevando comida en las furgos normales.....entregar y salir corriendo, y al que le pilla, le insta a poner una reclamación.

No saben que una persona se puede poner muy mala con marisco malo?
Subir
daniguner
#40 por daniguner el 21/05/2020
#39 jue la verdad es que si, es buena negligencia.
Parece que el que más lo peta es correos express
Subir
Art Vandelay
#41 por Art Vandelay el 25/05/2020
Una semana llevo esperando un envío SEUR con origen y destino Madrid. Me dicen desde SEUR que está programado para mañana.

Dos pedidos hice el viernes en Txirula y los dos me llegaron el sábado por SEUR.
Subir
bon4ever
#42 por bon4ever el 25/05/2020
Por lo que parece, no depende tanto de la empresa en sí como de la delegación local, ya que se están viendo casos de todo tipo.
Subir
Art Vandelay
#43 por Art Vandelay el 25/05/2020
#42 Puede ser. Todos los pedidos de Txirula los recibo al día siguiente. De Vizcaya a Madrid. Los pedidos en el propio Madrid me tardan más incluso con servicio 24 horas.
Subir
jose antonio
#44 por jose antonio el 25/05/2020
A mi los de DHL me extraviaron un monton de decimos de loteria de navidad....

He de decir que no toco ese numero.

Antes de celebrarse el sorteo, resultó imposible que dieran explicaciones lógicas de lo que había pasado.

En fin...como no toco....me dio igual, no obstante, denuncie el extravío para que bloquearan en su caso el posible pago.
Subir
daniguner
#45 por daniguner el 25/05/2020
#44 curiosos el caso de los decimos, yo tengl quw enviar una pantalla y me decantaré por correos express
Subir
surkaster
#46 por surkaster el 25/05/2020
Jueves segundo pedido de marisco: IDEM, el pobre gallego todo preocupado, antes de la hora empieza a llamar.

Le dicen que esta en SEUR Bilbao.

Le digo, ahora llamo, curro al lado, llamo y me dicen que lo buscan.

Cojo y decido acercarme, trabajo a 1 minuto en coche, en el mismo polígono.

Me dicen que no saben donde esta, que no esta en la nevera, ni en ninguna furgoneta.

- donde están entonces? los habéis perdido?
- eee...m... no están mirando en otra nevera

COMO???????? jajajaja, me la quieres colar, otra nevera...sí...., vale aquí espero.

Al de 15/20 min aparecen, tirados en una esquina, el chico del reparto se los a dejado (ya....me huelo más a que a pasado de llevarlos por vergüenza porque volvían a ir calentitos y seguramente será su responsabilidad, te lo manden o no tus jefes).

Pues menos mal que el gallego es honrado, y no cobra hasta que llegan, pero este hombre a palamau 1.000 pavos en tres pedidos, dos míos y otro de un colega.

Y si no me doy cuenta? y si mato a algún cliente con marisco jodido?

Pues nada, pon una reclamación a consumo, lo siento mucho. Tenemos miles de pedidos de frío y no damos a vasto. Y la app vía web lo tira todo palante, haya, o no haya, camión frío.

Te recomendamos que otro día, te lo envíen para recogida aquí, así no rompemos la cadena de frío.....ya..la rompo yo en mi coche 1 hora hasta casa.

___________________________________

He tenido que anular pedidos de carne, porque vienen con SEUR y yo no quiero andar de poli (bastante con controlar a la gente en el bar, que si no te levantes, que si las mascarilla para ir al baño, espera a que desinfecte la mesa, las sillas.....), ni reclamando mierdas, y porque eso se paga por adelantado claro..

___________________________________

Saludos!
Subir
surkaster
#47 por surkaster el 26/05/2020
Hoy pedido de chuletas, CALIENTES

Mi hermano, vajilla, ROTA


SEUR
Subir
Art Vandelay
#48 por Art Vandelay el 26/05/2020
#47 Puff... Lo lamento.

Yo sigo esperando un paquete de SEUR lleva más de una semana en sus instalaciones. Envío dentro de la misma localidad.

El jueves me dijeron que se entregaría el viernes. El viernes que el lunes. Ayer por la mañana me dijeron que se entregaría ayer, pero no salió a reparto. Hoy me dijeron a primera hora que se entregaría hoy. Pero tampoco ha salido a reparto.

SEUR. Con el tema del Covid justifican su anormal funcionamiento habitual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo