Compañías de transporte a evitar, o a escoger.

que compañía seria tu primera elección?
Correos
SEUR
MRW
GLS
Correos experss
Envialia
Zeleris
Tipsa
Votos totales: 74
Edu_Neftis
#13 por Edu_Neftis el 18/05/2020
Yo siempre he usado correos express y la verdad que nunca he tenido problemas, pero supongo que es como todo que será por zonas.

De todas formas, no pensáis que es más seguro la recogida en una oficina o punto de recogida para evitar que no llegue y ponga como que está entregado sin haberlo hecho? (aunque he visto a un compañero que aún así le pusieron como entramado)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
daniguner
#14 por daniguner el 18/05/2020
#12 madre mia yo espero mi headrush por SEUR, le insisti al que me la enviaba que lo envie por correos express finalmente intento dar un voto de confianza a SEUR a pesar de que siempre he leido muy malas críticas y siempre les he evitado.
Subir
Gabi B.S.
#15 por Gabi B.S. el 18/05/2020
#14 Bueno, si te sirve de consuelo también me ha llegado alguna vez algo bien con SEUR... Espero que sea de estas y tengas suerte ;)
Subir
Art Vandelay
#16 por Art Vandelay el 18/05/2020
daniguner escribió:
#12 madre mia yo espero mi headrush por SEUR, le insisti al que me la enviaba que lo envie por correos express finalmente intento dar un voto de confianza a SEUR a pesar de que siempre he leido muy malas críticas y siempre les he evitado.


Málaga8, Leturiaga, Alfasoni y Txirula envían con SEUR y por ahora me ha llegado todo puntual.

Por cierto, Txirula los conocí por un forero y son los más rápidos enviando. En 24 horas. Ardemadrid con DHL también, pero el envío es más del doble de caro si no llegas al mínimo para que sea gratuito.

Ahora estoy esperando un pedal de Llar de musics de Valencia que también mandan por SEUR.

Lo peor que he vivido con SEUR es ver como sacaban un amplificador a válvulas del ascensor dándole vueltas sobre sí mismo.
Subir
Daoiz
#17 por Daoiz el 18/05/2020
He votado por error a los mierdas de SEUR. Quería decir que son la empresa mas asquerosa (no mi primera elección).

Mi primera eleccién es UPS
Subir
daniguner
#18 por daniguner el 18/05/2020
#15 gracias compañero ojala, el envio ponía 24hrs contratado el jueves entiendk que en madrid sea festivo el finde etc, pero que no haya llegado y hay y que ni siquiera figure, puffff haber si mañana llega o almenos consigo ver donde esta.

#16 madre mía lo del ampñificador era para mandarlo de vuelta al camión con el.

#17 jajajajja ya decía yo quien era ese temerario kamikaze
Subir
Art Vandelay
#19 por Art Vandelay el 18/05/2020
FedEx también me ha gastado algunas bromas. Dos veces devolvieron paquetes porque no existían los puntos dd recogida que yo seleccione ENTRE LOS QUE ELLOS ME OFRECÍAN a la hora de realizar el pedido.

Para que vamos a llamar o mandar un correo para solucionar la situación.

UPS en Madrid en Navidades también es complicado. El año pasado me devolvieron a origen un paquete porque el punto de recogida estaba lleno. Este año devolvieron a origen cuatro paquetes porque decían que los puntos de recogida estaban llenos. Me pasé por el punto de recogida y el dueño me dijo que era mentira, que llevaban tres semanas sin pasar por allí. Que no les daba tiempo entregar todo y utilizaban esa artimaña y que lo tenía avisado a UPS porque él perdía dinero.
Subir
dorremi
#20 por dorremi el 18/05/2020
Correos evidentemente es la que mas seguridad tendría que darnos a todos, el problema es que salvo que haya cambiado la política de envíos, no aceptan paquetes de mas de 100cm y eso en los paquetes de una guitarra es casi imposible. Al menos eso fué lo que me paso hace años, por eso no he vuelto a usar Correos para envío de guitarras.

Yo en los últimos años, todos los envíos los hago por Correos Express, nunca he tenido ningún problema, ni de tiempo ni de deterioro de material, además está muy bien de precio.

Al princio usaba SEUR sobretodo porque tenía la opción de contrareembolso que funcionaba muy bien y la usaba para las compras por eBay, segundamano, etc...donde no me podía fiar de las transaciones, por suerte aquí en el foro el rollo es muy sano y legal y hasta el momento no he necesitado de contrareembolsos.

Un saludo.
Subir
Art Vandelay
#21 por Art Vandelay el 18/05/2020
Con correos express tampoco he tenido yo ningún problema nunca. Y permiten el envío q oficina entre particulares.
Subir
Rubén C.
#22 por Rubén C. el 18/05/2020
#18 a mí el último envío que hice con Seur me llegó 4 días después de lo previsto y tenían un cristo montado con el código de seguimiento que no veas.... Todo el tiempo aparecía en reparto y luego en reorganización....en reparto ..en reorganización y así 4 días (en un envío de 24h ojo).
Con Correos normal jamás tuve un problema, tampoco con Correos express
Subir
kaskosu
#23 por kaskosu el 18/05/2020
Nacex lo primero y a ser posible lo único.
Subir
Rubén C.
#24 por Rubén C. el 18/05/2020
Ah y con MRW en la pu.. vida haré un envío... Tengo una oficina debajo de casa y los paquetes van por el aire.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo