Compañías de transporte a evitar, o a escoger.

que compañía seria tu primera elección?
Correos
SEUR
MRW
GLS
Correos experss
Envialia
Zeleris
Tipsa
Votos totales: 74
daniguner
#1 por daniguner el 18/05/2020
pues eso si tuvieses que hacer un envío delicado y te gustaría que llegase a tiempo que compañía de transportes escogerías? Y como comprador, con qje compañía de transportes te gustaría que envíen tus artículos?
Pongo las 4 más típicos excluyendo a compañías menos comunes que claramente son mejores pero más caras como UPS o DHL etc
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
surkaster
#2 por surkaster el 18/05/2020
Pues..... Correos por entender que están menos explotados... Pero no lo sé a ciencia cierta.
Subir
Art Vandelay
#3 por Art Vandelay el 18/05/2020
A mí hasta DHL me perdió un paquete del que era destinatario. Pero como me lo envió una empresa alemana el problema fue fundamentalmente para la empresa al haber contratado ellos el servicio.

Al no haber más stock un mes después me devolvieron el dinero.

Lo peor es que el paquete figuraba entregado para DHL. Por suerte había solicitado la entrega en un punto de recogida habilitado. Así que no pudieron alegar que lo había recogido.
Subir
daniguner
#4 por daniguner el 18/05/2020
A mi un pedal perdido si no recuerdo mal contratado por genei, y wk transportista envialia, ahora espero una headrush por parte de seur y desde el jueves pasado no figura el número de seguimiento así que cruzando dedos.
Subir
Art Vandelay
#5 por Art Vandelay el 18/05/2020
UPS me perdió unas navidades un paquete dentro de sus propias instalaciones pero lo encontraron y lo entregaron dos semanas después.

Pero las dos semanas de mala sangre no te las compensa nadie.
Subir
daniguner
#6 por daniguner el 18/05/2020
#5 jejeje yo siempre he leido maravillas y me ha llegado todo a la hora con ellos, pero si claro tendrán sus percances, DHL si que la veo peor que UPS pero menos común.
Subir
Art Vandelay
#7 por Art Vandelay el 18/05/2020
Copio y pego lo que puse en otro hilo:


Después de muchos años comprando en el extranjero, solamente me han dejado de llegar seis paquetes.

Cinco con correos y uno con DHL.

El de DHL lo perdieron, indemnizaron al vendedor y éste me devolvió el precio del producto.

Dos con correos hace unos 15 años o más cuando vivía en casa de mis padres. Dos paquetes que se supone que entregaron en julio cuando el cartero estaba de vacaciones y repartían contratados para el verano.

Los otros tres en un piso en concreto en un periodo de dos meses. Sé con seguridad que la repartidora los robó. Su jefe se mostró comprensivo conmigo y nos llegó a encarar quedando en evidencia que ella mentía. Pero no me sirvió de nada a mí.

En los cinco casos de correos eran paquetes enviados desde EE UU. La respuesta de correos tras tramitar las reclamaciones siempre fue: a nosotros nos ha contratado USPS y es quien puede reclamar. Lo que supone que el vendedor ha de reclamar a USPS y USPS a correos. Correos tiene un garabato por firma.

Residiendo en otra ciudad distinta también figuraba como entregados paquetes de correos que no había recibido y los recibía una semana o diez días después. Todos envíos de USPS. Lo hacían así para cumplir plazos con USPS.
Subir
Art Vandelay
#8 por Art Vandelay el 18/05/2020
Con correos prefiero contratar recogida en oficina. Así me evito follones. Entre particulares es ligeramente más caro, pero estoy más tranquilo.
Subir
daniguner
#9 por daniguner el 18/05/2020
yo intento evitar tener que recoger en correos, solo abren por la mañana y la fila de gente en la oficina daba la vuelta a la manzana, y los municipales pasaban a medio kilómetro por hora cada 10minutos, fue muy agobiante mi última visita asique de momento lo evito
Subir
Art Vandelay
#10 por Art Vandelay el 18/05/2020
Con SEUR mis únicos problemas han sido los falsos “hemos estado en su domicilio y no había nadie” y los incumplimientos de plazos.

Con el confinamiento los primeros se han acabado. Pero ya antes solicitaba envío a oficina.

Aún así creo que ha mejorado los últimos años.

De DHL me gusta que se puede redirigir cualquier envío a in punto de recogida. Te mandan un correo el día antes y te dan la opción de programar la entrega para un día concreto o un punto de recogida.

Con UPS también se puede si te registras en su aplicación.

La última venta que hice fue con envío a través de NACEX a cuenta y riesgo del comprador. Me dijo que suele trabajar con ellos y le va bien.
Subir
Art Vandelay
#11 por Art Vandelay el 18/05/2020
#9 Claro, yo ahora también. Lo hacía antes del confinamiento en una oficina junto al trabajo y los recogía al salir.
Subir
Gabi B.S.
#12 por Gabi B.S. el 18/05/2020
López escribió:
Con SEUR mis únicos problemas han sido los falsos “hemos estado en su domicilio y no había nadie”


Seguro que te llega en el confinamiento algo con SEUR y te dejan el papelito igual!!!

Por norma general no he tenido muchos problemas con las compañias, pero sin duda con la que mas lios he tenido siempre es SEUR.

Últimamente me esta llegando casi todo por MRW y la verdad es que no tengo queja de momento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo