Compañero para fender american standard stratocaster

  • 2
Ángel Santana
#13 por Ángel Santana el 11/01/2009
Hola.

Si has elegido una Strato porque buscas sonido Fender, te recomiendo un Hot Rod Deluxe. Los limpios son alucinantes, y satura dentro de los estilos que has dicho. Es un poco caro, así que también te recomiendo el Super Champ XD. Yo lo tengo y suena muy bien con la American Standard (yo la tengo con diapasón de arce).

Por si no lo conoces, es un amplificador de la serie Vintage Modified, y es muy versátil.

Tiene dos canales, uno limpio 100% válvulas, con ecualización y efectos, que satura y distorsiona como cualquier amplificador a válvulas. El otro canal es configurable con 16 voces (Blackface, Hot Rod, Bassman, Marshall, Vox...). Las voces Fender suenan bastante parecidas, y los modelos van desde un amplificador Accoustasonic limpísimo a un ampli de metal, pasando por Jazz, Blues, Rock...

Los efectos están bien, a mí me gusta el tremolo especialmente, que suena muy cálido.

Tiene una potencia de 15w, más que suficiente para tocar en casa o incluso en una pequeña actuación.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jerele
#14 por jerele el 12/01/2009
este??
[url]http://www.*******.de/es/fender_hot_rod_deluxe_112_encl_bk.htm[/url]
mejor q un marshall mg??
Subir
laurenforce
#15 por laurenforce el 12/01/2009
Desde luego te aseguro de que es mucho mejor sonoramente que un marshall mg, lo que ocurre es que es bastante mas caro.
Subir
rgadicto
#16 por rgadicto el 12/01/2009
Laurenforce escribió:
Nanana, no compres marshall, con fender no se lleva bien.


¿Marshall y Fender no se llevan bien?

¿Entonces Hendrix, Malmsteen, Clapton y todo el resto de guitarristas que usan stratos y Marshall se equivocan?:roll:

Un poquito de por favor, hombre…

Un saludo,

Rgadicto
Subir
laurenforce
#17 por laurenforce el 12/01/2009
Era en tono de amigable hombre, era todo ironia xD.
Subir
rgadicto
#18 por rgadicto el 12/01/2009
Laurenforce escribió:
Era en tono de amigable hombre, era todo ironia xD.


Perdona Laurenforce, no había pillado la ironía...;) leo cada cosa por aquí, que a veces ya salto sin querer...:brindis:

un saludo,

Rgadicto
Subir
jerele
#19 por jerele el 12/01/2009
Marshall MG??????????????? jajajajajja
Subir
erick-strato
#20 por erick-strato el 13/01/2009
un vox advt, un crate v series o palomino, peavey classic?
pero definitivamente mg no! tu strato sonara a chicha :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo