¿Cómo usar pedales estéreo usando un switcher de pedales?

Davidoff
#1 por Davidoff el 03/05/2018
Hola a todos.
Estoy pensando en adquirir un pedal switcher barato para poder cambiar varios pedales a la vez pero mi duda e, si quisiera usar uno de los delays con entrada y salida estereo (por ejemplo un delay ping pong o simplemente en estereo" como sería esto posible?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#2 por Micky Vega el 03/05/2018
Como intuyo que te refieres a usar un switcher de pedales de esos en los que puedes programar qué pedales intervienen y qué pedales no, mi consejo es que busques uno de gama un poco mejor.

Más que nada porque en gamas bajas no suelen incluir loops estéreo. En cambio, loopers como el BOSS ES-8 sí tienen loops estéreo especialmente pensados para ello:
67614a6f07ac7f6e4cb539f25e6cf-2320917.jpg
Como puedes ver en la foto, hay unlos loops que tienen indicado L y R. Esos son los Estéreo.

Multiefectos como el Helix, Axe, la GT-1000 y el Gt pro también incluyen loops que pueden ser tratados como Estéreo, por si te interesa saberlo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
es-8_back_gal.jpg
Subir
1
stratosergio77
#3 por stratosergio77 el 03/05/2018
Supongo que lo suyo es que el switcher sea stereo. Algo como esto: https://www.thomann.de/es/boss_es_8_effects_switching_system.htm Si te fijas, los canales 7 y 8 son stereo
Claro que este no es barato precisamente, supongo que los habrá de otras marcas a otros precios...
Subir
1
Davidoff
#4 por Davidoff el 03/05/2018
#2
Eso mismo es lo que esperaba. Gracias.
Sube mucho mi presupuesto, me conformaria con algo barato de 8 canales de momento
No sabía ni que existía la boss GT-1000. Será relativamente nueva, no? Del pelo de la Helix supongo.
Subir
stratosergio77
#5 por stratosergio77 el 03/05/2018
Uy, veo que mi respuesta llegó tarde :oops2:
Subir
Davidoff
#6 por Davidoff el 03/05/2018
#5
Se agradece igualmente :)
Subir
1
Micky Vega mod
#7 por Micky Vega el 03/05/2018
Mira, seguro que buscando un poco, nos sale algun switcher de precio razonable que tenga un loop estéreo, o dos que puedan trabajar como tal.

Ya me has dado para investigar... :transformacion:
Subir
Davidoff
#8 por Davidoff el 03/05/2018
#7
:D
El Carl Martin Octaswitch Mk3 tiene muy buena pinta. Creo que tiene un loop para R/L (entiendo que estereo).

Claro depende de lo que se entienda por barato.
Me da miedo coger ese bicho y luego no sacarle todo el partido o que me quede en desuso por eso queria tirar por algo barato de menos de 200€.

Otra cosa es que parece ocupar bastante espacio. Por lo demás parece que cumple.
Subir
Micky Vega mod
#9 por Micky Vega el 03/05/2018
Pues me parece una opción maja. Quizás el compañero busca algo más económico, pero desde luego que el Carl Martin es una muy buena posibilidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo