Como usar la escala Mixolidia

  • 2
ajaxbcn
#13 por ajaxbcn el 27/07/2010
no no, yo me referia con -F- a que la tuvieras en cuenta, error mio, en ningun momento es bemol ni menor. por eso despues puse FFFFFFF!

es que me explico como el culo...:oops:

y si, ciertamente intentaba explicar que no es que cambie el modo (en el caso de C mayor) si no que cambiará el "contexto" siempre que uses correctamente los acordes y des enfasis a las notas que "brillan" en un modo mixolidio, o sea en caso de G,A,B,C,D,E,F,G...la que brilla es la septima nota..

por otra parte, dije que como es CASI como una escala mayor, puedes aprovechar eso, pero que no lo es. es que no quería liarte mucho por que es un tema muuuy espeso..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
moonmark
#14 por moonmark el 28/07/2010
DaViD-89 escribió:
dices que desde G tendría;
G,A,B,C,D,E,-F-,G

FFFFFFFFFFFFFFF

eso se refiere a las notas en las que tendria que estar la escala o los acordes sobre los que hay que puntear? es que me estoy liando un poco ,no lo entiendo muy bien lo de cuando puedo usar una escala o cuando no.
por cierto lo de -F que significa que es Fabemol ?


Man, hay que estudiar un poquito mas, dale un tanto a la teoria, revisa los intervalos y luego dale al tema modal, no es algo sencillo es mas bien complejo, pero si no tienes bien claro lo basico ( como de no existe fa bemol) lo demas te volverá loco y te puedes frustar... :amigos:
Subir
ajaxbcn
#15 por ajaxbcn el 28/07/2010
estoy con moonmark, aunque a todos se nos escapan muchas cosas por que esto es infinito, y en cierta manera es lo mejor de la musica, lo que convendría es empezar con buena base.

saludos, y todos, todos a estudiar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo