Como usar el ampli?

guitargeorge
#1 por guitargeorge el 13/12/2010
Hola pues yo soy nuevo en el foro y quisiera que me ayuden, yo soy de una iglesia alli hay un amplificador fender pequeño no se nada mas de el, pero no hay nadie que sepa usarlo asi que alguien me podria decir como usar un amplificador, lo basico. he buscado en muchas paginas y no encuentro. ayuuuuuda.
Subir
davidcondea
#2 por davidcondea el 13/12/2010
Lo enchufas a la corriente eléctrica, conectas tu guitarra donde dice Line In o Input, lo enciendes y a rockear XD. Debe tener volume (lógico para qué sirve), ecualización de Mid, Treble y Bass (Medios, agudos y bajos) y talvéz tiene un botón de overdrive con el que entras al canal sucio. Usarlo es intuitivo.
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 13/12/2010
Si el voltaje de entrada es correcto (220V a 50Hz aquí en europa), no se va a romper por encenderlo y darle volumen, y/o jugar un poco con el ecualizador (treble, Mid, bass) y la ganancia :okis:
Subir
guitargeorge
#4 por guitargeorge el 15/12/2010
DavidCondeA escribió:
Lo enchufas a la corriente eléctrica, conectas tu guitarra donde dice Line In o Input, lo enciendes y a rockear XD. Debe tener volume (lógico para qué sirve), ecualización de Mid, Treble y Bass (Medios, agudos y bajos) y talvéz tiene un botón de overdrive con el que entras al canal sucio. Usarlo es intuitivo.


se mira bueno ese club porque odio el regeton porque no es musica solo ruido, para que sirve ese club que se hace en el.otra duda como pones esa imagen de lobo alli yo no se me podrias explicar.
Subir
davidcondea
#5 por davidcondea el 15/12/2010
guitargeorge escribió:
se mira bueno ese club porque odio el regeton porque no es musica solo ruido, para que sirve ese club que se hace en el.otra duda como pones esa imagen de lobo alli yo no se me podrias explicar.


Das clic en el link que puse, después en Unirme a este grupo y listo. Puedes comentar tu experiencia, crear temas de discucion, etc. Lo de la imagen parece que lo descubriste.
Subir
MC_kleud
#6 por MC_kleud el 15/12/2010
Otra cosa, procura no desenchufar o soltar el cable de conexión con la guitarra mientras el ampli esté encendido, hacerlo es bastante dañino para el parato, te puede estropear algún componente interno......
Subir
ivanhalen
#7 por ivanhalen el 16/12/2010
Estaría bien que colgaras alguna foto. Puede que hasta ni sea un ampli de guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo