Cómo tocar sin que falte el aire?

  • 2
uchihas
#13 por uchihas el 02/08/2011
Yo soy nulo cantando, así que sólo he tenido una manera de conseguirlo de manera decente: aprenderme todo de manera que salga solo. Es decir, aprenderme la canción tan de memoria que los dedos se muevan solos, y la voz salga igual.

De momento sólo lo he conseguido con Smoke on the Water, y sólo con el principio, en el momento que llego a la parte de después del solo de guitarra, como no me se bien la letra empiezo a fallar tanto la letra como las manos por estar pensando en "¿qué coño venía ahora?" XD.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Voraciousblood
#14 por Voraciousblood el 02/08/2011
uchihas escribió:
Yo soy nulo cantando, así que sólo he tenido una manera de conseguirlo de manera decente: aprenderme todo de manera que salga solo. Es decir, aprenderme la canción tan de memoria que los dedos se muevan solos, y la voz salga igual.


Me pasa exactamente igual hermano :risa: y pienso igual, te aprendes mucho una canción de memoria y luego va saliendo sola...

Una que ya me salió (muy simple) del género Death´n Roll, de Six Feet Under, llamada Torture Killer, son sólo como 4 acordes y la letra pareciera que va muy acorde con el ritmo así que no me costó trabajo :D

Pero ahora con Children of Bodom, que me llama la atención que Alexi Laiho toca guitarra lider y canta y ando practicandolas haber que me sale..

También Seek and Destroy un poco.

Gracias por responder :brindis:
Subir
eder_dor
#15 por eder_dor el 02/08/2011
jeje, asi es es mucha practica para unir la parte vocal con la melodia de la guitarra, si no te sale una parte, practica esa parte mucho, de hecho algunas canciones ayuda mucho que la voz y la guitarra van en el mismo ritmo y notas como paranoid por ejemplo, con esa me inicie, pero cuando ya la melodia vocal y la guitarra se separan, viene lo bueno (y de hecho es mas interesante sacar una cancion asi), como the trooper o hallowed be thy name, holy wars, hangar 18, etc. es buen reto!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo