¿Como se toca un hammer y slash a la misma vez?

Zenaku
#1 por Zenaku el 07/04/2013
Me refiero a cuando sale una nota en la tab de guitar pro algo así: 7/9 pero mas un sombrero arriba, se debe tocar un hammer y slash a la misma vez?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
francofff
#2 por francofff el 07/04/2013
Con que troll ¿No? Pues para tocar un hammer con un slash al mismo tiempo trata de golpear al martillo en la parte superior de la hoja, es decir, donde no hay filo, pero hazlo de una manera perpendicular, de esta manera al golpear la hoja de la navaja obtendrás un corte longitudinal lo que equivaldría a un corte tipo slash y al mismo tiempo al cumplir con la regla de golpeteo también estarías haciendo un hammer.

espero te sea de mucha ayuda, compa, troll anti peruano, estas descubierto compa ;)
Subir
SR7
#3 por SR7 el 07/04/2013
No creo que sea un troll, solo confundió "slash" con "slide"
Subir
francofff
#4 por francofff el 07/04/2013
#3 ¿Has leído todo el enunciado?
Subir
gaiarami
#5 por gaiarami el 07/04/2013
Yo lei, un como tocar un hamster y slash al mismo tiempo!!! y me imagine a alguien tocando canciones de slash usando como pua a un hamster
Subir
francofff
#6 por francofff el 07/04/2013
#5 jajajaja
Subir
Zenaku
#7 por Zenaku el 07/04/2013
jajaja quería decir hammer y slide perdón, pero como se hace al mismo tiempo?
Subir
francofff
#8 por francofff el 07/04/2013
#7 compa, cómo están por allá con "los mejores pedales del mundo, los digitech". Y ¿Cómo te tomas un vaso de agua si no abres la boca?
Subir
francofff
#9 por francofff el 07/04/2013
Y en referencia a los del hammer y el slide simplemente con un dedo (el que mas te guste) pulsas una cuerda mientras deslizas dicho dedo hacia arriba o hacia abajo, aunque creo que para ti te resultaría mas satisfactorio hacerlo hacia arriba. saludos.
Subir
Zenaku
#10 por Zenaku el 07/04/2013
Pero si aparecen como digo los dos efectos ala vez, me refiero a un slide mas un hammer a la vez en la misma nota
Subir
Andrew85
#11 por Andrew85 el 07/04/2013
#10 Permíteme decirque querido forero que lo que sucede es un simple malentendido. El slide es una técnica de ligado, un tipo de inflección y por regla todas las notas que usan una inflección para llegar a otra deben ser agrupadas con la línea curva por encima, o el sombrero como le dices. Así que es simplemente un slide de toda la vida, nada raro, sólo que te encontraste una tablatura donde pusieron encima de las notas el sombrerito que es reglamentario.
Subir
1
Zenaku
#12 por Zenaku el 07/04/2013
ok gracias me sacaste de dudas, entonces es solamente un slide? :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo