Como tener autoridad.

Odio al Venereas Baneado
#1 por Odio al Venereas el 05/12/2010
Buenas, resulta que tengo un problema con mi grupo, en concreto en los ensayos. Resulta que soy un completo pardillo, desde que entro hasta que salgo, estamos pensando en cambiar de bajista, porque aparte de que el tio solo viene a la mitad de los ensayos, casi siempre esta en su mundillo alborotando, y dando mal, y no se aprende las canciones. Yo intento llevarme bien con todo el mundo en general, y con los de mi grupo no va a ser menos, pero el otro guitarrista me pone cardiaco, porque desde el principio empieza con clavadas, con esto quiero decir, que el tio no ofende, pero empieza a lanzarme insultos de co;a que lo unico que hacen es joder el ensayo, porque se empiezan a descojonar y yo ahi voy a componer, y mientras ellos se mean de la risa, yo me tengo que quedar con cara larga, diciendo, venga, vamos a componer, ese es el problema, que nunca me hacen caso en nada, cuando yo me cabreo, digo, joder venga, que estais perdiendo un cojon de tiempo, y siguen a lo suyo, en cambio el bateria cuando se pone asi, todos le hacemos caso, por eso, es que no tengo nada de autoridad sobre mi grupo estan totalmente fuera de control, el otro dia el guitarrista y el bajista se pelearon y acabaron como en el pressing catch, y una vez el bateria intento retorcerme el brazo porque le habia dicho una clavada.
Hemos empezado a componer 2 canciones, y estamos involucrados en 1, en la segunda lo unico que tenemos es un riff de bajo, y la tonalidad de la cancion, que escalas usa, y eso, pero la primera cancion es un desastre, quiero decir, la instrumentacion esta bien, pero esta desorganizada, al principio empieza con unos acordes de bajo, y yo los quiero arpegiar, pero como ahora estamos currando en el acompa;amiento de bajo de un riff, pues me dicen, bueno eso ya... y no, no se porque siempre tengo que hacer lo que quieren ellos, cuando yo lo que quiero es dejar la intro de bajo zanjada de una puta vez, no quiero ser un nazi, la mitad de la musica la ha compuesto el bateria, yo lo unico que he compuesto ha sido un riff, y aun asi me han modificado un poco los finales, tambien he arreglado yo un poco las cosas que han compuesto ellos, pero aparte de eso... nada, me gustaria que en mi grupo me tomaran mas en serio y tuvieran en cuenta los consejos que les doy, en vez de descojonarse de casi todo lo que les digo, que es lo que hacen, y no dejarme decicir casi ninguna cosa sobre el grupo.
Perdonar el toston este que os he dado pero es que las cosas estan bastante feas en los ensayos gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 05/12/2010
Me temo que no puedes imponer tu manera de tomartelo al resto. Lamentablemente lo unico que te queda si no te encuentras a gusto seria dejarlo y buscar gente mas afin con lo que tu quieres hacer.

Un saludo y suerte.
Subir
b0b_€sponja
#3 por b0b_€sponja el 05/12/2010
Que edad tienen los de tu grupo? Lo digo porque una de dos:

1. O tienen tu edad unos 13 años y simplemente se quieren divertir.

2. Son mayores y te tratan como si fueses un crío.
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 06/12/2010
YO creo estás rodeado de una panda de retrasados, quizás sean mayores que tu o no..........pero si solo van al local a hacer el bobo y andar como niños insultando, lo mejor es que trates de buscarte otro grupo, o que les sigas el juego y te pases una temporada haciendo tu tambien el subnormal, a ver si así se dan cuenta de que no avanzais nada y que así no son las cosas.......Suerte
Subir
Messientosegurooo
#5 por Messientosegurooo el 06/12/2010
Joder tio pero que grupo es esee??!!

Yo estoy en 2 grupos y todos somos amigos y nos llevamos bien, si tenemos algun problemilla es solo por diferencias musicales
Subir
metallicaspa
#6 por metallicaspa el 06/12/2010
Joder tío, intenta hablar con ellos seriamente, y si no, dales boleto...
Yo al local voy a ensayar, no a hacer el gilipollas... Cada cual que haga lo que quiera con su tiempo, pero encima de que siempre voy pillado de tiempo, voy a perder más por tonterías??? Ni de coña.
Exponles tu postura, y si no, dales boleto, y que sigan jugando al pressing catch... Ese es mi consejo.
Un saludo!
Subir
David
#7 por David el 06/12/2010
Pírate del grupo. Estás perdiendo el tiempo ahí, créeme.

:saludo:
Subir
Rius
#8 por Rius el 06/12/2010
Ya te lo han dicho bastante claro: estas perdiendo el tiempo con esa gente: mándalos a tomar por cul*

Supongo que el resto de componentes tienen más o menos tus años. En estas edades lo que cuentas es absolutamente normal, y el raro aquí eres tu, en todo el buen sentido de la palabra. Es muy extraño encontrar a un preadolescente de 13 años con las cosas medio claras, con ganas de trabajar en un grupo y que no esté pensando todo el día en tetas, consolas, o consolas y tetas.

Un buen ambiente en el ensayo es el 50% del trabajo del grupo, y es evidente que tu no lo tienes. Si quieres evitarte estas historias, evolucionar a tu ritmo y no perder tu tiempo, es muy probable que tengas que buscar a gente más madura (te va a costar encontrar un grupo de crios con tu actitud e ideas).
Subir
davidcondea
#9 por davidcondea el 06/12/2010
Pierdes tiempo con esas personas, es mejor buscar otras por otro lado con las que sí te lleves bien. Y no se trata de que tú tengas la autoridad, sino de que halla armonía entre todos.
Subir
Tito
#10 por Tito el 06/12/2010
DavidCondeA escribió:
Pierdes tiempo con esas personas, es mejor buscar otras por otro lado con las que sí te lleves bien. Y no se trata de que tú tengas la autoridad, sino de que halla armonía entre todos.


mejor respuesta imposible:brindis:
Subir
davidcondea
#11 por davidcondea el 06/12/2010
titorock escribió:
mejor respuesta imposible:brindis:


Gracias, me inspire je je

Saludos :brindis:
Subir
Mr.Crowley
#12 por Mr.Crowley el 06/12/2010
Cuéntales a ellos lo que nos cuentas a nosotros.
Si te entienden y hacen algo por mejorar, quédate.
Si no, como te han dicho, lárgate y buscate a otros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas