Como sonar mas pesado?

karlitozish
#1 por karlitozish el 04/08/2010
bueno no se mucho de efectos y por eso recurro a ustedes que ya me han ayudado en multiples ocasiones .tengo una guitarra ltd ec50 y un ampli marshall mg30 dfx que trae un overdrive a mi gusto bueno.Hace poco me compre el boss ds 2 para sonar un poco mas metal pero no me convencio mucho porque no alcanza a metal.mi pregunta es si puedo mezclar ese overdrive con el boss ds 2 para sonar mas pesado ,lo intente pero no me manejo en la equalizacion y sono malizimo,bueno y si es mejor comprarme un pedal con una distorcion como mas pesada como el metal muff o el metal zone o cual me recomiendan ustedes(no se porque todos odian el metalzone)
de antemano gracias chau
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Sergiolution
#2 por Sergiolution el 06/08/2010
a mi el ds2 me suena a megadeth,tambien para deep purple se maneja bien, todo esta en el eq.`para megadeth pongo bass y trebble en 8/10 y mid en 5 o 4 al ampli( y eso que es un ibanez de 25 que para ser de 25 es bien grande en tamaño, pero no es gran cosa como un mesa boogie),en el boss,level justo en la mitad, tone a las 2 o 3 en punto, dist cerca del maximo, y modo turbo II, claro que tambien el ds2 lo paso atraves de una pedalera donde sale ecualizado con mas graves y menos mid y trebbles moderados, el pedal tiene gain suficiente ( me sirve hasta para tocar steve vai, incluso no le coloco la dist al maximo aveces, tambien influyen tus pastillas, si son agudas o graves, de alta ganancia o ganancia normal, a mi rg350 dx le tengo una dimarzio superdistortion y con el thrash y el heavy metal se maneja muy bien por que es una pastilla con muchos graves, y es muy versatil y tiene mucho gain. entre metal muff y metal zone, tendria que provarlos, aunque el metalzone es mas versatil, hay gente que lo odia por que no logran dominar su eq, pero por videos que e escuchado el metal muff suena mas natural, el metalzone es un poco mas "plastico", uso una behringer xvamp seteada algo raro para hacer mi sonidito, tambien te serviria un eq para usarlo de booster poniendolo adelante del boss, o hacerle eq metaleras si lo pones despues del boss, espero que te sirva mi info3d562661046eb14cf004a4d8a2218-744925.jpg eso es lo que uso.
Subir
Sam1977
#3 por Sam1977 el 17/08/2010
Has probado tambien a usar afinaciones bajas? eso tambien ayuda a sonar mas pesado.
Subir
karlitozish
#4 por karlitozish el 17/08/2010
mmm me gustaria mas que me recomendaran un pedal porque la verdad esas equalizaciones con los bajos a tope es mas ruido que sonido,
me gustaria algo para sonar thrash
Subir
Sergiolution
#5 por Sergiolution el 18/08/2010
karlitozish escribió:
mmm me gustaria mas que me recomendaran un pedal porque la verdad esas equalizaciones con los bajos a tope es mas ruido que sonido,
me gustaria algo para sonar thrash


ni tanto ruido por los graves, por que muchos grves romperian mi viejo ampli, wuajajja uso mas graves para balancear el modo 2 que es mas chillon y tambien por ponerle arto tone
lo bueno, que si pones el modo 1 y poca dist da un overdrive muy guns and roses, sin dejar de sonar pesado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo