Como son estas cuerdas ?

vnasaauksh
#1 por vnasaauksh el 28/12/2010
Hola, cuando me compre mi guitarra me regalaron un pack de cuerdas " Electro-harmonix " para guitarra electrica.
Alguien las conoce ?:no_lo_se:
Que tal son? yo a mi guitarra le ponia Fender, estas son mejores... ?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
megametallica
#2 por megametallica el 28/12/2010
púes según yo se electro-harmonix crea pedales (orgulloso poseedor de 2) y valvulas pero no sabría decirte si esas cuerdas son hechas por ellos o que tan buenas serán así que mejor espera que alguien que las haya probado te diga algo mas sobre ellas.
Subir
Hatesus
#3 por Hatesus el 28/12/2010
yo te recomiento las cuerdas de Dean Markley, que son las que uso y no stan mal, aparte de economicas
Subir
Pepeheafy
#4 por Pepeheafy el 28/12/2010
pues esas no las he probado lo que si te puedo decir que las fender son de las mejores cuerdas que he probado ya que te dan tonos agudo que son buenos en los rifss y al mover el selector a a los tonos gordos son ideales para solos te lo doy de un punto de vista metalero aunque muchos me dicen que para metal no son buenas yo por experiencia te las recomiendo
Subir
megametallica
#5 por megametallica el 28/12/2010
a mi lo que no me gusta de las fender es que son muy duras pero en cuanto al sonido que dan son exelentes... yo también las usé una vez cuando en la tienda no había mas pero las cambie por las d'addario de siempre ya que tienen ese tono hmmm no se que me gusta pero ademas se sienten bien al tacto. otra alternativa serían las ernie ball que también son muy buenas.

SALUDOS:brindis:
Subir
vnasaauksh
#6 por vnasaauksh el 28/12/2010
bueno, esa no era la pregunta :D jaja, yo uso Fender o D'addario aveces, porque es lo mejor que me puedo conseguir en donde vivo:), pero la cosa es que me regalaron las cuerdas, y no se si ponerselas a la guitarras, alguien las conoce??:)
Subir
vnasaauksh
#7 por vnasaauksh el 29/12/2010
nadie ? :( :D
Subir
Hatesus
#8 por Hatesus el 03/01/2011
pues pruebalas y a lo mejor te gustan mas no se, para gustos colores, pero si tu guitarra es con floyd te recomendaria que lo hicieras en una con puente fijo para no andar con todo el rollo de cambiar cuerdas y tal
Subir
metaledumalmsten
#9 por metaledumalmsten el 03/01/2011
vnasaauksh escribió:
Hola, cuando me compre mi guitarra me regalaron un pack de cuerdas " Electro-harmonix " para guitarra electrica.
Alguien las conoce ?:no_lo_se:
Que tal son? yo a mi guitarra le ponia Fender, estas son mejores... ?


Son de buena calidad, mejor que las fender seguro, pero, las mejores cuerdas que hay son Ernie Ball y GHS strings, son muuuuy buenas!! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo