¿Como se si mis pastillas son singles o dobles?

David
#13 por David el 19/06/2009
Aqui se ve mejor.

https://www.guitarristas.info/foro/members/avkho-albums-fotos-de-avkho-picture1404-diapos-017.jpg

Las blancas son simples y la negra es una humbucker en encapsulado de simple.

De todas formas, esto se puede saber por el sonido de las pastillas. Si la diferencia entre el sonido de una simple y una doble no fuese apreciable, pues aun; pero como la diferencia es pequeña..... :leyendo:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Adrifersa
#14 por Adrifersa el 19/06/2009
Dcr escribió:
Aqui se ve mejor.

https://www.guitarristas.info/foro/members/avkho-albums-fotos-de-avkho-picture1404-diapos-017.jpg

Las blancas son simples y la negra es una humbucker en encapsulado de simple.

De todas formas, esto se puede saber por el sonido de las pastillas. Si la diferencia entre el sonido de una simple y una doble no fuese apreciable, pues aun; pero como la diferencia es pequeña..... :leyendo:

:saludo:


Pues yo juraría que la del mástil y la del puente son mini-humbucker y la del centro es simple
Subir
chrismax Baneado
#15 por chrismax el 19/06/2009
Para mi la del mastil es una simple colocada en el hueco de una humbucker, pero hasta no tener una foto frontal del cuerpo no se sabra realmente.
Subir
David
#16 por David el 19/06/2009
ChrisMax escribió:
Para mi la del mastil es una simple colocada en el hueco de una humbucker, pero hasta no tener una foto frontal del cuerpo no se sabra realmente.


Eso es lo que creo yo tambien :si:.

Es una cosa un poco rara pero bueno:no_lo_se:.
Subir
Bitelino
#17 por Bitelino el 19/06/2009
Juanmi91 escribió:
Joder, tampoco creo que sea muy difícil saber si una pastilla es doble o simple no?


¿Pues no parece tan facil verdad?, puesto que tu no sabes lo que tienes en tu guitarra, hay muchas configuraciones y podría ser cualquier cosa :saludo:

Dcr escribió:
Aqui se ve mejor.

https://www.guitarristas.info/foro/members/avkho-albums-fotos-de-avkho-picture1404-diapos-017.jpg

Las blancas son simples y la negra es una humbucker en encapsulado de simple.

De todas formas, esto se puede saber por el sonido de las pastillas. Si la diferencia entre el sonido de una simple y una doble no fuese apreciable, pues aun; pero como la diferencia es pequeña..... :leyendo:

:saludo:


Es otra buena manera :ok:
Subir
Juanmi91
#18 por Juanmi91 el 19/06/2009
Bitelino escribió:
¿Pues no parece tan facil verdad?, puesto que tu no sabes lo que tienes en tu guitarra, hay muchas configuraciones y podría ser cualquier cosa :saludo:


Hombre pues yo en mi guitarra si se lo que tengo, en cuanto a mi anterior comentario lo dije porque tampoco debe ser muy complicado fijarte en el tamaño de la pastilla y determinar si es humbucker o single coil, aunque fuera una una humbucker en formato single coil yo creo que es apreciable a simple vista... vamos no se, digo yo...:saludo:

Aparte del sonido como ya han comentado.
Subir
raxec
#19 por raxec el 19/06/2009
no se ve la foto jjaja
Subir
Bitelino
#20 por Bitelino el 19/06/2009
Juanmi91 escribió:
Hombre pues yo en mi guitarra si se lo que tengo, en cuanto a mi anterior comentario lo dije porque tampoco debe ser muy complicado fijarte en el tamaño de la pastilla y determinar si es humbucker o single coil, aunque fuera una una humbucker en formato single coil yo creo que es apreciable a simple vista... vamos no se, digo yo...:saludo:

Aparte del sonido como ya han comentado.


No necesariamente tiene que verse a simple vista, en ese caso, habría que ver cuantos cables tiene
Subir
Juanmi91
#21 por Juanmi91 el 19/06/2009
Bitelino escribió:
No necesariamente tiene que verse a simple vista, en ese caso, habría que ver cuantos cables tiene


No se es que me esta extrañando todo esto... es la primera vez que oigo a alguien decir que no sabe si una pastilla es simple o doble... podrías decirme cuales son los casos en los que no se ve a simple vista?:roll:

:saludo:
Subir
Rolum
#22 por Rolum el 20/06/2009
¡Buena foto, si señor!:shock:
Subir
Bitelino
#23 por Bitelino el 20/06/2009
Mírate en las páginas de los fabricantes y verás pastillas con una única linea de imanes y con las dimensiones de una pastilla single y sin embargo son dobles. Imagínate alguien como yo con una Strato que quiere ponerle pastillas dobles
Subir
Juanmi91
#24 por Juanmi91 el 20/06/2009
Bitelino escribió:
Mírate en las páginas de los fabricantes y verás pastillas con una única linea de imanes y con las dimensiones de una pastilla single y sin embargo son dobles. Imagínate alguien como yo con una Strato que quiere ponerle pastillas dobles


OK:ok: ese tipo no lo había visto, solo había visto la pastilla "single" con dos lineas de images que es humbucker, ya me quedo más tranquilo:D

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo