Cómo serigrafiar pedal de efectos

  • 2
etiletsa
#13 por etiletsa el 16/04/2011
Comentando con un mecánico, compañero en donde trabajo, me dijo que para que la pintura agarrase en la caja, si ésta la tienes tal cual la compraste, en basto, primero hay que pulirla bien pulida, para quitar esa capa basta que paerece como galvanizado. De lo contrario, la pintura se levanta. Yo la tengo ya pulida, a base de lijar. Me falta comprar una pintura en spray y demás.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
memphis_ESP
#14 por memphis_ESP el 18/04/2011
probaré con este tuto a ver que sale...
http://skeezix.vtrbandaancha.net/Tutorial_pintar_cajitas.pdf
Subir
etiletsa
#15 por etiletsa el 19/04/2011
Gracias por el aporte. Seguiré el mismo que tiene muy buena pinta.
Subir
saulh
#16 por saulh el 22/04/2011
Hola amigos

Este es mi primera participacion en el foro, bastante completo por cierto.

Soy diseñador grafico, serigrafista y rotulista, entre otras muchas cosas mas.

Veo que tienen dudas sobre impresiones y aplicaciones, si quieren les puedo asesorar sobre esos temas ;)
Subir
memphis_ESP
#17 por memphis_ESP el 28/04/2011
saulh escribió:
Hola amigos

Este es mi primera participacion en el foro, bastante completo por cierto.

Soy diseñador grafico, serigrafista y rotulista, entre otras muchas cosas mas.

Veo que tienen dudas sobre impresiones y aplicaciones, si quieren les puedo asesorar sobre esos temas ;)


Pues lo que queríamos saber son dos cosas: Como pintar una caja de aluminio sin que despues se vaya la pintura con las uñas y saber como serigrafiarlo (Ponerle letras y dibujos). Todo de una forma que quede "profesional".
Subir
saulh
#18 por saulh el 10/05/2011
aqui lo que puedo recomendar son dos tecnicas:

La serigrafia y La electrolisis

PAra la serigrafia se necesitan algunos articulos basicos especiales: mallas, tintas, quimicos y fuera de eso hacer ensayos de prueba y error hasta dar con el resultado deseado, ya que varian muchas cosas de pais a pais pues seria un poco mas dificil de lograr un resultado profesional, pero si se puede.

Por otro lado la electrolisis es un metodo barato, facil y sencillo, la unica desventaja es que es a un solo color, ya que se usa electricidad y se "oxida" el metal para marcarlo, eso si la marca es permanente o muy dificil de quitar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo