Como seguir?

freab
#1 por freab el 08/04/2009
Hola me presento soy freab y soy nuevo en el foro...
mi problema es que...
de momento supere todas las ''barreras'' que me propuse, sigo un grupo de ejercicios diarios, intento aprender algo nuevo cada dia... me pongo unas horas razonables diarias... solo que siento que ya no voi ni pa' lante ni pa' tras...
algunas ideas de con que seguir ? se lo que se puede considerar basico, algo de escalas tambien (aun que de momento no se para que me serviran ), que horas es recomendable tocar ( si quieren exageren jaja )
bueno y de teoria basica por aqui lei algo... por cierto muchas gracias a la gente del foro, sois como profesores personales, casi cualquier duda la resuelvo aqui xD.

bueno sin mas me despido y gracias de antemano ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 09/04/2009
Un dia cualquiera descubriras algo nuevo que cambiara tu forma de tocar, eso a mi me pasa mucho. ¿Horas diarias? Pues las que te lleve realizar tu diario de practica y todo lo que hagas a diario, y cuando lo acabes, si te apetece, improvisas, y asi sumas horas.
Subir
Dany Soengas
#3 por Dany Soengas el 23/04/2009
Lo de tener la sensacion de que no mejoras nos pasa a todos y creo que entre los propios guitarras nos lo comentamos muchas veces. Pero no es cierto. Un par de meses más tarde te encuentras con aquel ejercicio que no te salia y de repente te sale de forma natural. A mi me tiene pasado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas