Quería "arreglar" un poco una de mis guitarras, y mirando por ebay pastillas me encontre con un tio que vendía una pastilla gibson por 25 euros (cual mis sorpresa
)
Puje y me la lleve.
Sin embargo, tonto de mi, no le pregunte primero a que parte pertenecia la pastilla, y ahora, cuando ya me toca pagarla
el tio me dice que lo unico que sabe es que es de doble bombina y que sirve para ambas partes. Que la guitarra era de un primo o no se que y que la estaba vendiendo a piezas (que cabron jajajaj)
A mi esto de que sirve para ambas me suena raro, porque lo que yo tengo entendido es que hay ligeras diferencias entre las pastillas, de ahi, que produzcan sonidos diferentes.
Mi pregunta es: como saber a que pertenece la pastilla, cuello o puente?
Os dejo el enlace de eBay para que veais la pastilla, aunque no se si servira de mucho
PASTILLA GIBSON DOBLE BOBINA(MADE IN USA) en venta en eBay.es (finaliza el 11-ago-08 23:49:02 H.Esp)
Muchisimas gracias por vuestro tiempo.
)Puje y me la lleve.
Sin embargo, tonto de mi, no le pregunte primero a que parte pertenecia la pastilla, y ahora, cuando ya me toca pagarla
el tio me dice que lo unico que sabe es que es de doble bombina y que sirve para ambas partes. Que la guitarra era de un primo o no se que y que la estaba vendiendo a piezas (que cabron jajajaj)A mi esto de que sirve para ambas me suena raro, porque lo que yo tengo entendido es que hay ligeras diferencias entre las pastillas, de ahi, que produzcan sonidos diferentes.
Mi pregunta es: como saber a que pertenece la pastilla, cuello o puente?
Os dejo el enlace de eBay para que veais la pastilla, aunque no se si servira de mucho

PASTILLA GIBSON DOBLE BOBINA(MADE IN USA) en venta en eBay.es (finaliza el 11-ago-08 23:49:02 H.Esp)
Muchisimas gracias por vuestro tiempo.