Como saber el modelo y caracterist. de una Squier Telecaster

mack66
#1 por mack66 el 02/03/2015
Saludos compañeros , me he agenciado una squier telecaster recientemente y el chico que me la ha pasado no sabe el modelo y caracteristicas, yo si he mirado el nº de serie y coincide con el de una guitarra made in japan (como pone en la pala) el nº de serie es de O+6digitos y según el guitar dater es de una guitarra fabricada por fender japan en la planta de Fujigen en el 93-94,pero me gustaria saber más caracteristicas como maderas etc....¿alguien me podria dar más datos?saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lazyfingers
#2 por lazyfingers el 02/03/2015
Fotos?
Subir
mack66
#3 por mack66 el 03/03/2015
saludos compañero hay van unas fotos , a ver si me sabes decir algo, por lo que se el pickguard no es el original y he desmontado la electrónica y todos los componentes son made in usa y un condensador grande de color naranja ( no se si esto será original o se lo han cambiado)y además está apantallada, y los clavijeros si están cambiados por unos Kluson de luxe , imagino que serán mejores que los de serie al desmontar el mastil he encontrado una inscripción que pone SQII-TLM E nº2 , no se que significa, en cuanto a las pastillas no pone nada en ninguna de las dos.Un saludo y gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0776.JPG
DSC_0779.JPG
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 03/03/2015
Es una Squier II, de las silver series, una standard... aunque tampoco en aquella época no había muchas más series, squier era la submarca con un modelo y a correr...

Eran de tilo con mástil de arce... y todo lo que lleve bueno o, aparentemente bueno, (clavijas, condensador...) es cambiado, porque no estaban mal hechas, pero la gama es la que es...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo