Cómo retratar tu guitarra para el compra-venta

rocambole
#13 por rocambole el 14/10/2013
También es cosa de mostrar lo que explicas. Si dices que tiene puente tal, foto del puente; potes CTS, fotos del los potes; trastes en buen/mal estado, foto de los trastes. No tanto por mostrar que no es mentira (no somos tan desconfiados) como por ver también el estado en que se encuentran las cosas. El puente puede ser la pera, pero si está oxidado...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
danisauc
#14 por danisauc el 14/10/2013
#13 Fotografiar con lógica, vaya, y no tratar de esconder cosas que se harán evidentes con una sola mirada a la guitarra. Esas guitarras que parecen no tener pala, o que no existen por detrás....
Subir
Pilgrim
#15 por Pilgrim el 14/10/2013
O esas perspectivas rebuscadas y escorzos imposibles.
Solo falta King Kong trepando por el mástil para que parezca el Empire State...
Subir
Pilgrim
#16 por Pilgrim el 14/10/2013
Es una lástima que las reglas del foro no dejen ser más explícito con los otros anuncios... Algunos son de antología.
Subir
danisauc
#17 por danisauc el 14/10/2013
#16 #16 ?????
Subir
Angus96
#18 por Angus96 el 14/10/2013
#17 jajajajaaj
me temo que yo tampoco he entendido al amigo Pilgrim xD
Subir
Pilgrim
#19 por Pilgrim el 14/10/2013
Fotos horribles hechas descaradamente para ESCONDER.
Subir
Angus96
#20 por Angus96 el 14/10/2013
#19
aaahhh
vale ahora si xD
Yo la verdad no le encuentro sentido a eso... Si la compra es una compra sustancial, dudo mucho que alguien compre si el vendedor no muestra el instrumento al 100%. Yo por lo menos no lo haría.
Subir
CREATIVE
#21 por CREATIVE el 14/10/2013
#1 Muy bueno y bien redactado jaja.

Quien no ha estado fotografiando un traste o un toque a 2 cm del objetivo tirando 80 fotos y todas desenfocadas?

Yo ahora he empezado a poner filtros a las fotos para intentar que salgan mas bonitas, porque con una camara digital sale todo muy palido. Soy bastante malo sacando fotos, pero aqui un ejemplo:

https://www.guitarristas.info/anuncios/bajo-squier-jazz-bass-vendo-cambio/263483
Subir
danisauc
#22 por danisauc el 14/10/2013
#19 Perversos supervillanos que pretenden que compremos sus escobas con cuerdas, jejejejejeje. La verdad es que hay guitarras que engañan un montón en foto. Unas para bien, y otras para mal. Una cosa que es muuuuy difícil de fotografiar son los rayones de correa y similar.....Sale la guitarra como un espejo, y luego no acaba de ser así....
Subir
danisauc
#23 por danisauc el 14/10/2013
#21 En esas fotos SE VE el instrumento. No les veo nada de malo....Igual yo no aplicaría los filtros, mira....Y si pruebas sin flash y con luz natural?.Para evitar el tembleque de la mano, puedes programar el disparo con retaso de un par de segundos......Funciona.
Subir
rocambole
#24 por rocambole el 14/10/2013
#21 Gracias, man!

Ahora incluso los móviles incluyen algún software para retocar las fotos fácilmente con un botón como "mejorar". Si tienes la paciencia de usar un programa de retoque, muchas veces basta con aplicar el "balance de blancos" para mejorar notablemente la foto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo