Como reparar mi amplificador?

franchief
#1 por franchief el 15/03/2010
Hola!

Tengo un amplificador marshall valvestate y desde un tiempo a esta parte ha empezado a hacer mucho ruido (como de interferencia) cuando lo enciendo, esta un tiempo asi y luego se para. El problema es que cada vez parece que esta mas tiempo haciendo ruido... si alguien puede decirme cual puede ser el problema se lo agradeceria.

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
komaetilico
#2 por komaetilico el 15/03/2010
Ey tio:
El problema puede ser de las valvulas, del altavoz, etc, etc... mi opinion esque lo lleves a un sitio especializado, pregunta en la tienda donde lo compraste o si lo compraste en alemania o por ay, llama a alguna tienda de instrumentos de tu ciudad y preguntales a donde lo puedes llevar, en donde yo vivo cuando pasan cosas asise llevan a un sitio que es especializado en sonido, que arreglan altavoces, reproductores de vinilo, y cosas asi.
Es mi consejo, y es mejor que meterle tu mano sin tener claro lo que le pasa, yo lo digo porque no soy experto en esto y estas cosas son delicadas.
Adios, espero averte servido de ayuda.
Subir
alatar66
#3 por alatar66 el 15/03/2010
este ampli solo lleva una valvula en el previo, puede que sea la razon del ruido, que ya esta muy cascada y empiece a hacer microfonias, tambien pueden ser condensadores ya machacados... si entiendes algo de electronica puedes probar a repasar todas las soldaduras y asi vas visualizando si hay algun componente que este mal....
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo