Como reacciona engl screamer con pedales?

eltha
#1 por eltha el 24/02/2009
la pregunta suena un poco rara, pero he leido de que puede producir ruido y cosas por el estilo.

la distorsión tengo asimilado de que la del ampli tiene que sonar de fábula.

pero la reverb, no se, prefiero una con pedal que la puedo modificar a mi antojo, sabeis que tal reacciona a un pedal de reverb?, suelo usar la marca boss
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
skamot
#2 por skamot el 28/12/2009
Hola, a mi tambien me interesa este tema, me gustaria saber si alguien ha probado pedales de distorsion en este ampli ( para usar distorsion distinta al ampli ) por la entrada line-in ...... no se si es una burrada lo que estoy diciendo,,, por si alguien lo había probado ...
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 28/12/2009
yo al screamer mio he probado a meterle bosster,pedales de ecualizador,multiefectos,varios tipos de distorsion,shredmaster,dr boogie,tubescreamer y algun otro.
utilizar un pedal de rever boss externo me parece una tonteria,el screamer lleva una rever de muelles muy buena con mucho rango de rever,no llegas a ponerla a tope por que tiene mucho eco,pero es una rever limpia,nada que ver con esas rever que te embarullan el sonido.

sobre meter pedales de distorsion los acepta muy bien todos,te cambia el tono del ampli sin perder la dinamica,ruido de fondo no meten,lo unico que pasa es que si mezclas la distorsion del ampli con un distorsionador y subes mucho ambas ganancias es normal que meta ruido pero eso pasa siempre que mezcles dos distorsiones.

yo todo esto de meter distorsiones lo probe mucho al principio de tenerlo para hacer experimentos,hoy por hoy hace mucho que no los meto por que me parece una tonteria,el screamer trae una distorsion que hay cojones a mejorarla con ningun distorsionador mezclando.
yo uso el ampli con su distorsion y con su rever,no le meto nada por que su sonido y su distorsion no hay nada que lo mejore :)
hagas el extilo que hagas,pop,rock heavy,trash metal grind etc si no lo has probado no te imaginas lo bien que suena y lo versatil que es.
a parte de tener unos limpios y unos chunch con una pegada,un brillo y una definicion tremenda,igua que las distorsiones.
Subir
skamot
#4 por skamot el 28/12/2009
Hola tony !!! gracias por la explicacion !! ...

Que al final me pille el cabezal screamer !! ,, lo tengo en casa ya , aunque lo he probado muy poco ya que era de noche y no pude exprimir nada ,, tendre que esperar al primer ensayo a ver que tal se comporta .... pero de momento a bajo volumen suena todo de lujo, tanto limpios como los otros canales , ....

El tema de pedales de distorsion lo preguntaba porque al saturar el gain del canal lead hace bastante ruido de fondo, que me molesta demasiado, no se si es que no he ecualizado bien o es que es asi , por eso preguntaba asi en un futuro podria meterle algun pedalillo ,,, no efectos ni cosas raras, solo distorsion ....

Aunque como digo aun no lo he probado en ensayo, que igual estoy equivocado y con la distorsion que trae me va bien ,, todo es cuestion de probarlo ;) ....

Vi unos videos del " metal muff " , de electro harmonix , que es un pedal baratito ( 79 en casa tomas ) , y me gusto mucho su distorsion ,,,,, si dices que los acepta bien todos ,, como no es mucha inversion igual me lo pillo para ver que tal ... eso despues de probarlo en el ensayo, que igual no me hace falta !! ;)
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 28/12/2009
no creo que te haga falta y lo del ruido de fondo de la distorsion es raro,el mio subes la saturacion al maximo y apenas hace ruido,ruido hacen todas las distorsiones,pero yo diria que este es de los que menos ruido hacen,buena compra tio ya veras como no te arrepientes.
Subir
skamot
#6 por skamot el 28/12/2009
Bien ,, pues estos dias a ver si lo exprimo un poco a ver si voy conociendo el tema de las ecualizaciones, por lo visto tiene mucho rango de sonidos, habrá que trastear un poco ...

El tema del pedal lo dejaré de momento, aunque si que me gustaria probar algo ,,, le pedire a algun compañero que me deje algo a ver antes de comprar nada ....

Saludos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo