Como quitarla!

sacks
#1 por sacks el 30/10/2010
queria saber como quitar la guarreria que queda en los trastes sin usar la gasolina de zipo, ya q no la tengo a mano.

muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mfeijo757
#2 por mfeijo757 el 30/10/2010
seguro que hay productos mas adecuados y rebuscados pero a brote pronto se me ocurre cualquier limpiador de muebles/madera para la casa y un trapito que seguro lo tienes a mano

saludos
Subir
reqviem
#3 por reqviem el 31/10/2010
sacks escribió:
queria saber como quitar la guarreria que queda en los trastes sin usar la gasolina de zipo, ya q no la tengo a mano.

muchas gracias!


sencillo... Aceite de limon, un trapito para ir quitando y con una tarjeta plastica como una de credito vieja o alguna tarjeta mas delgadita, pasarle rozando por los trastes para quitar la mugre acumulada alli.
Subir
feliphao
#4 por feliphao el 31/10/2010
yo limpio con un liquido que venden en las tiendas aunque no se como se llamapero pa cuerdas uso ghs fast fret
Subir
dark kloud
#5 por dark kloud el 31/10/2010
Es complicado no tener a mano un estanco eh :D :D ademas cuesta 3 eurillos o menos el bote, merece la pena buscarlo bien que es muy raro no tener un estanco cerca de casa.

Si no, lo que te han comentado, aceite de limon (de origen mineral ojo ! que de limon solo lleva el nombre y poco mas) pero eso si que es bastante mas complicado de encontrar que la gasolina de zippo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas