Como quitar el sentimiento de culpa?

  • 2
carlos_desustancia
#13 por carlos_desustancia el 25/12/2016
Que todos los problemas fuesen de ese calibre!!!!
Yo me paso el día equivocándome y lo que siempre acabo analizando es la voluntad de los actos. Es decir, si algo que has hecho ha sido con mala intención es lo que hay que corregir, si es involuntario hay que intentar fijarse más la pròxima vez y punto.
En cuanto a lo de vender más barato, no te flageles, unas veces se ganas y otras se pierde. Nunca he visto la campra-venta de instrumentos como un negocio, más bien como una oportunidad de probar instrumentos que si fuesen todos de tienda no podría adquirirlos.
Mucho ánimo y no pierdas tiempo dandole vueltas a esas cosillas, que la vida es un ratillo.

Un saludo y feliz navidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 25/12/2016
A lo largo de la vida se toman muchas decisiones equivocadas y asi se va aprendiendo y cada vez acertando mejor con las nuevas decisiones.

Cagarla no es vender una guitarra mas barata, cagarla es conducir bajo los efectos del alcohol y/o las drogas y quedar tetraplejico, o atropellar a alguien y matarlo en las mismas circunstancias, dañarse la salud de mil maneras, etc, etc.

Tomar una mala decision que afecte al resto de tu vida de una forma negativa.

Vender una guitarra muy barata es una chorrada de unos pocos euros.

Por cierto, a mi me ha pasado vender algo muy barato que luego me lo han compesado sin pedirlo en otro trato posterior, de hecho he hecho muy malos negocios pero tengo unos cuantos amigos por aqui.

Lo del karma existe.
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 25/12/2016
Estoy recordando un pedal que mande a Canarias, pague mas de gastos de envio que por lo que vendi el pedal, pero el otro estaba encantado, era un pedal descatalogado y muy dificil de conseguir y el chico estaba tan gaseado que accedi a enviarselo.

Y tambien he hecho buenos negocios, cosas muy dificiles de conseguir, y me he encontrado con foreros de aupa, gente que me ha regalado cosas incluyendo el envio, uno ha escrito en este mismo hilo. Su lema: "si no estas contento deshacemos el cambio, los mejores cambios son los que nos satisfagan a ambos."

Eso dice mucho de la persona que hay detras de ese avatar. :amigos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo