Como quitar el sentimiento de culpa?

  • 1
Camilo Gutierrez
#1 por Camilo Gutierrez el 16/12/2016
Hola quería saber como ustedes se quitan el sentimiento de culpa o esa sensación de haberla cagado y que se siente o almenos en mi como un vacio en mi estomago y un sentimiento de haberle cagado y de arrepentimiento, cuando por ejemplo, venden a un precio mas bajo algo y luego se dan cuenta que salen "robados", o por alguna razon dañana algo de la guitarra o así.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JJ
#2 por JJ el 16/12/2016
Hola amigo.

yo sigo una maxima. Nada que no sea importante dentro de 20 años lo es hoy.

SALUDOS
Subir
Orfes de So
#3 por Orfes de So el 16/12/2016
Pienso que me sirve de experiència...no somos Dios
Subir
Fernando
#4 por Fernando el 16/12/2016
No falla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
thumb_52501_default_big.jpeg
Subir
jerry_ft
#5 por jerry_ft el 16/12/2016
Un amigo decia:

Si los problemas tienen solución... ...para que te preocupas?

y si los problemas no tiene solución... .... para que te preocupas?
Subir
Iosa-Guitars
#6 por Iosa-Guitars el 16/12/2016
Todo Pasa...
Salud.2
Subir
JJ
#7 por JJ el 16/12/2016
Fernando escribió:
No falla


Jajajajaja eso tambien.
Subir
Fernando
#8 por Fernando el 16/12/2016
Camilo Gutierrez escribió:
venden a un precio mas bajo algo y luego se dan cuenta que salen "robados", o por alguna razon dañana algo de la guitarra o así.


Si el whisky no te funciona, mi forma de actuar en estos casos es recurrir a la espiritualidad. Pienso que puede que yo haya salido perdiendo, pero que si la persona con la que he hecho el trato lo necesitaba de verdad, es buen karma para mi. Si no lo necesitaba y hace negocio revendiendo o algo así, pues es mal karma para él. En cualquier caso, buen karma para ti. Sobre lo de que le pase algo a una guitarra... amigo, si Stevie Ray Vaughan se lo tomara tan en serio como tú, la Number One no tendría ni una décima parte de la gracia que tiene.
Subir
Nela 634964
#9 por Nela 634964 el 17/12/2016
No te preocupes por algo inocente como lo que cuentas, en lo que beneficias a otra persona y lo haces de buena voluntad. Ser buena gente es un placer y te lo estropeas por unos euros.
La gente que va por ahí haciendo timos, prejuzgando, insultando y no digamos ya los violentos... esos son los que tendrían que darle vueltas a sus conductas, mejorar, pedir disculpas, avergonzarse y no lo suelen hacer.
Mira hacia otro lado y sigue adelante, fue una acción noble y ya está. Haz caso a Fernando, lo del karma es así.
Subir
Arsenio Hernández
#10 por Arsenio Hernández el 17/12/2016
Asume que la has cagado y con el tiempo se pasa.
Subir
jimibgoode
#11 por jimibgoode el 24/12/2016
Unos analgésicos (tramadol o codeina)... un pitillito o adobado con hierbas si gustas de fumar, Echoes de Pink Floyd sonando de fondo... Cierras los ojos y te maravillas del mundo y todo lo positivo que tiene y ofrece. Y se te va ese sentimiento.

Saludos!
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 24/12/2016
El sentimiento de culpa se quita pidiendo perdón, disculpándose si se ha hecho algo mal. Otra cosa muy diferente es arrepentirse de haber vendido más barato, pensando que se podía haber sacado más. Eso ya no es culpabilidad. Piensa que has ayudado a esa persona.

Aconsejar tomar alcohol, medicamentos o sustancias ilegales, sin saber la edad de la persona que pide consejo, ni sus circunstancias vitales, es algo peligroso... así que mejor no seguir por ese camino de consejos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo