COMO PUEDO LOGRAR ESTE EFECTO QUE ES MUY TIPICO

  • 2
9jean2
#13 por 9jean2 el 01/11/2011
entonces estoy tocando con mi overdrive, y luego para un cambio de ritmo o un solo (la guitarra debe sobresalir de la otra) entonces activo el clean booster........puedes decirme la marca de clean booster que TU usarias para sonar como strokes, te lo agradeceria mucho menditri, pero gracias de antemano por haber contestade ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
menditri
#14 por menditri el 02/11/2011
Je,je, Ok

y pues, te digo... el pedal que yo usaria (y que además es el que usan los mismos Strokes) es el MXR MICRO AMP, ese pedal esta echo precisamente para eso, anda alrededor de los 90 dolares americanos. pero si por alguna razón no te parece o quieres mas opciones, en general cualquier (o casi cualquier) pedal de OVERDRIVE te sirve para eso, osea, estarias tocando con 2 pedales de overdrive, solo que el overdrive que usas como booster lleva la ganancia bien abajo, yo uso un boss-SD1 y me cumple perfecto esa función. Pero si te puedes comprar el MXR estaria perfecto :bien:
Subir
9jean2
#15 por 9jean2 el 06/01/2012
#14 COMO UTILIZO EL MXR MICRO AMP???? MIRA TENEMOS UN OVERDRIVE Y UN MICRO AMP, COMO LOS UBICO Y COMO LOS EQUALIZO..........PORQUE LA POSICION DEL MICRO AMP ANTES DEL OVER O DSEPUES DEL OVER AFECTA A SU FUNCION,.......PARA QUE SIRVE EL AMP MICRO?... GRACIAS POR TU RESPUESTA
Subir
menditri
#16 por menditri el 06/01/2012
en este post (de otra pagina) se te aclararan todas las dudas respecto al pedal :bien:

https://www.hispasonic.com/foros/mxr-microampalguien-utiliza-dudas/360930

pero si no te queda algo claro, solo dime :)
Subir
9jean2
#17 por 9jean2 el 06/01/2012
gracias menditri me sirvio de mucho el enlace que me mandaste ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo