Como puedo grabarme tocando con buen audio y video? ayuda

josuezepp
#1 por josuezepp el 12/12/2012
Hola, soy nuevo en esta página, espero me comprendan, solo toco con mi ampli y me grabo con mi celular xD, pero se escucha muy feo. Lo que quiero saber es como me puedo grabar con un buen audio y al mismo tiempo video, que necesito?? Tengo un ampli peavey bandit 112, guitarra y cable obviamente. Una omni pc hp 120 con las tipicas entradas de microfono , auriculares, usb etc.
En el ampli, en la parte trasera viene un jack que dice speaker "simulated direct output" no se si esto sea para grabar.
Ayuda!!!, que otro cable, software, etc. necesito??
Xfa ayudenme, y disculpen la ignorancia pero creo que este foro es para ayudarnos :) Saludos desde México
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
flateric
#2 por flateric el 12/12/2012
Hola compi!. Me encontraba en la misma tesitura que tú hace poco, y después de mucho investigar, me aconsejaron un buen pack:
- Tarjeta de sonido USB Fast Track MKII
- Micrófono Behringer B2-PRO
Los utilizo para grabar las reviews que hago en mi blog de guitarra (http://www.comosuenadeverdad.com). Te invito a que entres y escuches los últimos videos: el del marshall MG y el del Fulltone OCD. Así podrás sacar tus propias conclusiones. Dentro de los micrófonos de behringer, este es uno de los más caros. Existen otros modelos como el C1, más económico, que te puede servir igual. La idea es poner el micro justo a la salida del altavoz del ampli, y después desde la tarjeta de sonido, controlar la ganancia del micro, de manera que no se sature la señal. De esta manera obtienes la mayor calidad de sonido sin picos indeseables. Ya me contarás. Saludos.
Subir
josuezepp
#3 por josuezepp el 13/12/2012
Gracias flateric!!! es una buena idea, voy a ver si m puedo comprar un buen micro o usar éste método, por si a alguien le sirve :) https://www.guitarristas.info/foros/guia-para-grabar-guitar-rig/162262
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo