Cómo puedo evitar que usen mi amplificador

souldrainer
#25 por souldrainer el 01/09/2020
:jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Xaverius Textor
#26 por Xaverius Textor el 01/09/2020
Por lo general siempre tuve la suerte de coincidir con conocidos y gente maja pero como muchos, pagué la novatada... normalmente siempre he sido bastante maniático de guardar la guitarra en su estuche, con su combinación y tal y dejarla en el local... (muy perro para andar cargando con el hacha todo el día) pero con los amplis siempre fui bastante despreocupado y únicamente les echaba una sábana por encima y a correr, hasta que me jodieron un JMP-100 del 77... desde ese día siempre el cabezal en un flight-case con candado y la llave en el bolsillo junto a las de casa... :cool:
Subir
ignotus
#27 por ignotus el 01/09/2020
Un cartelito.

Imagen no disponible
Subir
6
xbauerx
#28 por xbauerx el 01/09/2020
La mejor manera de evitar que alguien toque con tu ampli es tener un local dedicado sin compartirlo con nadie.

Si alguien toca nuestros amplis, se trata de un poltergeist (no se ha dado el caso)

xB
Subir
Diego Cano
#29 por Diego Cano el 01/09/2020
Lo de llevarte el fusible que te han comentado me parece una buena idea. Lo del FULLER´S UNI-LOCK está bién pero no impide que te lo enchufen a la coriente y te lo jodan. Lo ideal sería un candado como el Uni-lock pero para la toma de corriente. Algo debe de haber por ahí. Yo optaría por hacerme una caja de contrachapado o DM y ponerle un candado, te la haces en una tarde por 4 duros y arreglado.

También hay fundas y bolsas para cabezales Marshall, Si te pillas una que tenga cremallera y le pones un candado entre los 2 tiradores de la cremallera como en las maletas (si los tiene) arreglado. O buscar una bolsa de deporte que tenga un tamaño que te sirva y hacer lo mismo.

De todas formas lo primero de todo es que el ampli esté tapado con algo, aunque sea con una manta para no invitar a trastearlo.

Un saludo.
Subir
Rivertronic
#30 por Rivertronic el 04/09/2020
Yo tenia el coche en la calle y para que no me lo pillaran, me llevaba a casa el cable del distribuidor de bujias.

Por eso te digo que la idea de llevarme la valbula del previo no me parece una locura, solucion simple y si se rompe pones otra, que hay que cambiarlas con cierta frecuencia.
Subir
Raúl Beltrán
#31 por Raúl Beltrán el 04/09/2020
Comprate un flight case de segunda mano que este muy trotado y barato, por 100€ seguro que encuentras alguno, y lo cierras con llave o le pones un candado.

Lo de ponerle un jack con llave, o llevarte un fusible o sacarle una válvula no va a evitar que lo intenten enchufar y que lo manoseen.

Saludos!
Subir
danheir
#32 por danheir el 05/09/2020
Compartir local nunca es una buena idea, a no ser que sea con conocidos.
Subir
Rubén C.
#33 por Rubén C. el 05/09/2020
#30 ostias chacho! Pero en qué barrio vives! XD
Subir
Power Rider
#34 por Power Rider el 07/09/2020
Pues en mi grupo compartimos local sólo con conocidos, pero ya van varias veces que me tocan el ampli y milagrosamente no es nadie. Es curioso que siempre me dejan el setting cambiado de la misma manera, por lo que es la misma persona quien me lo toca siempre y a veces se le olvidará dejarlo como lo tenía.
El caso es que hay algún miembro del otro grupo que parece que va también algún día con unos amigos al local y...
Sabe alguien donde puedo comprar el Uni-lock V? No lo encuentro por ninguna parte, igual no lo fabrican ya?
Subir
mahoney
#35 por mahoney el 08/09/2020
A mí tb me ha pasado eso. No sólo que hayan usado el ampli sin pedir permiso sino dejarlo donde les salía de los cojones y cómo les salía de los cojones.

Encima los notas con los que compartias local y algunos de tu grupo que usaban equipo de los otros se mosqueaban si les decías que te lo pidieran al menos .."es que aquí todo es de todos!" Claro, lo mío es tuyo pero no me preguntes siquiera..manda cojones..
Subir
mahoney
#36 por mahoney el 08/09/2020
Yo soy más de combos, pero es verdad que este tema es un buen argumento a favor de un cabezalito de llevar y traer a tu local y dejar la pantalla que siempre duele menos que un buen combo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo