Cómo puedo evitar que usen mi amplificador

dani_vh92
#1 por dani_vh92 el 10/01/2010
Wenas!
Esta semana me pillaré mi cabezal definitivo (por el momento): un Marshall JCM 2000 TSL 100 :cool::D
El caso es que mi grupo comparte el local con otro grupo, que tienen un equipo bastante malo (por no decir un equipo pesimo xD) y siempre andan toqueteando nuestros amplis, pedales, baterias y guitarras (unas cosas más que otras)
El caso es que más de una vez nos han dado una alegría de jodernos cables, rallarnos pedales o pantallas, y sé que mi ampli lo van a toquetear, sobar, tocar con el...etc :evil:
¿Qué puedo hacer para que no lo toquen?

Si me llevo el cable de carga, son capaces de conectar un cable normal y joderme el equipo.
Si me llevo el cable de conexión, ponen otro similar (ya lo hicieron con un Spider III).
Podría llevarme la valvula del previo, pero se puede joder facilmente :oops:

¿Qué me recomiendan hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
skamot
#2 por skamot el 10/01/2010
Había otro post similar a este caso y recomendaban una caja de estas que van cerradas, que les puedes poner candado ,, aunque no se su precio, no tienen pinta de ser baratas, a no ser que se haga algo similar casero ...

Asi como solucion rapida le puedes quitar el fusible ( si esta accesible ) o llevarte el cabezal a casa ( si no es muy grande o si no pesa mucho )
Subir
dani_vh92
#3 por dani_vh92 el 10/01/2010
Pos es que el local está a 1 hora de mi casa en metro haciendo varios transbordos y el ampli es casi mas grande que yo xD
son 24 kg de bicho y no me mola mover los amplis a valvulas mucho, ni siquiera en mi local, asi que llevarmelo todos los dias no creo que sea lo mas indicado.:no_lo_se:

Aun asi anoto lo de la caja con candado, aunque es un cante xD
Subir
osthaton
#4 por osthaton el 10/01/2010
prueba lo que te han dicho antes...monta una caja donde almacenarla y ponle candado :D y si te la fuerzan,bueno...ve pensando en no compartir local :)
:brindis:
Subir
1
skamot
#5 por skamot el 10/01/2010
Se me a ocurrido una idea ..... hay que hacer un poco de bricolage pero es sencillisimo

Se pueden cojer dos escuadritas de metal y atornillarlas una a cada lado de la toma de alimentacion ,,,despues puedes poner un candado y pasar el candado entre ellas, asi no pueden conectarlo a la luz, por lo tanto no puede funcionar ..... bueno, es una idea .. :D
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 10/01/2010
hay un jack/llave,es como un jack que lo metes en el input del ampli y en el otro extremo lleva una cerradura,le echas la llave y nadie puede enchufarse,esta por las tiendas alemanas.
le echas la llave y te lo llevas.
Subir
ches
#7 por ches el 10/01/2010
Buena idea la de nuestro amigo Tony
Subir
skamot
#8 por skamot el 10/01/2010
Bueno lo ideal seria ponerle esto al ampli ,,, aunque es un poco de faena, no direis que no quedaria de lujo ...

Imagen no disponible

Realmente no es mucho trabajo,,, es un agujero a medida e intercalar los dos contactos de la llave con un hilo de la entrada de alimentacion, aunque siendo el cabezal nuevo da un poco de rollo ,, pero el resultado seria inmejorable !!! :D
Subir
Andru94
#9 por Andru94 el 11/01/2010
O podes comprarte un estuche/anvil para el cabezal y lo guradas con lave o candado y nadie lo toca....
Subir
ivan619
#10 por ivan619 el 11/01/2010
hablalo directo con esas personas que tocan tus cosas diciendoles de buena manera que no toquen tu ampli y si no hacen caso tendras que hascerlo a la mala .....podria sser partiendoles la cara y no es algo descarrilado hacer eso ya que te costo ese ampli como para que alguien ande jugando con el.
Subir
1
antarex
#11 por antarex el 11/01/2010
Esa llave esta chevere, es como un plug?
Subir
metalyard
#12 por metalyard el 11/01/2010
Hola compañeros,
me ha parecido interesante la idea de "Jack llave" y lo he estado buscando en ******, aunque creo que no lo he encontrado, podriais poner algun Link donde vea como se llama o ver el producto??

PD: T.H.O.M.A.N XD :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo