Muy buenas a todos (y feliz año, todo sea dicho de paso
).
Esta misma mañana, los Reyes Magos han tenido a bien dejarme una guitarra acústica como regalo y lo cierto es que, por inesperado y por sorpresa, me encuentro aún un poco confundido sobre cómo puedo aprovecharla para mejorar de algún modo mi técnica y conocimientos en general con la guitarra eléctrica (que es lo que estoy aprendiendo y prácticando regularmente).
Me encanta su sonido y la verdad es que siempre he querido tener una (sobre todo para tocar algunos temas en los que la eléctrica puede quedar un poco salvaje) pero me queda esa "duda" de si, de algún modo, por tocar esta puede provocar algún mal vicio del que luego me arrepienta en la eléctrica.
¿Creéis que es bueno complementarlas (teniendo en cuenta que empecé con eléctrica siendo esto lo que verdaderamente me interesa)? ¿Hay algún punto en el que pueda hacer foco con la acústica que me ayude en la eléctrica?
Muchísimas gracias por adelantado
).Esta misma mañana, los Reyes Magos han tenido a bien dejarme una guitarra acústica como regalo y lo cierto es que, por inesperado y por sorpresa, me encuentro aún un poco confundido sobre cómo puedo aprovecharla para mejorar de algún modo mi técnica y conocimientos en general con la guitarra eléctrica (que es lo que estoy aprendiendo y prácticando regularmente).
Me encanta su sonido y la verdad es que siempre he querido tener una (sobre todo para tocar algunos temas en los que la eléctrica puede quedar un poco salvaje) pero me queda esa "duda" de si, de algún modo, por tocar esta puede provocar algún mal vicio del que luego me arrepienta en la eléctrica.
¿Creéis que es bueno complementarlas (teniendo en cuenta que empecé con eléctrica siendo esto lo que verdaderamente me interesa)? ¿Hay algún punto en el que pueda hacer foco con la acústica que me ayude en la eléctrica?
Muchísimas gracias por adelantado