¿Vale la pena esta imitación?

  • 1
raining blood
#1 por raining blood el 14/11/2008
Pues eso, ayudadme a resolverle esta duda a un amigo; El quiere comprarse la guitarra igual que la mia (Jem Ibanez) pero no tiene presupuesto, y esta tarde por centro de aquí de mi ciudad, hemos visto en una tienda una replica de la ibanez Jem pero es esta:






cc71cfdab45ece0ac2448f7fe9a04-297534.jpg

Marca: Baffin
Datos De La Compra:
Baffin Guitarra Electrica Tipo Jem . Con Puente F Rose . 2 pastillas dobles + 1 simple -. Incluye funda de Lona.
Precio: 255 €

(Y tiene la posibilidad de ir a la tienda, y tal por si hay algun problema (el jefe es super buena persona) ) Pero antes que nada me gustaria saber que opinais vosotros.



Gracias! :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
christiannicanor
#2 por christiannicanor el 14/11/2008
mmm pues la verdad no se... se parece esteticamente pero quien sabe que tal suene la verdad yo preferiria comprarme una Ibanez RG350DX que se parece esteticamente a las JEM y es una guitarra relativamente buena y pues no se pero no me da muy buena espina el puente de esta imitacion.. es solo mi humilde opinion ya que no soy un experto
Subir
raining blood
#3 por raining blood el 14/11/2008
Bueno, tengo la opcion de ir con él a la tienda aver como suena..
Gracias!
Subir
raucaster
#4 por raucaster el 14/11/2008
No creo que debiera comprar un floyd rose tan barato. Se va a desajustar a la mínima y se ve que no es muy bueno. Creo.
Subir
Shred-Adict
#5 por Shred-Adict el 14/11/2008
Definitivamente no... restale el valor del estuche y cuanto queda de la guitarra?, es mejor lo que te aconsejaron, ir por una Ibanez RG antes que esta imitación.
Subir
olmost
#6 por olmost el 14/11/2008
alejate, eso kaka!!!

Te servira pa colgarla en la pared d ela habitacion y fliparte un poco pero pa tocar seguramente no valdrá para nada.

Todos alguna vez nos entra una guitarra por los ojos, pero hay q pensarlo mas de dos veces antes de comprarlo.
Subir
Diego Godoy
#7 por Diego Godoy el 14/11/2008
la única diferencia entre eso y una escoba con cuerdas es que eso lo puedes colgar en la pared de tu habitación y queda hasta bonita como dice Olmost
Subir
oxayotl
#8 por oxayotl el 14/11/2008
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Que se parezca a una JEM no qiere decir que sea como una JEM. No se puede comparar la calidad por una imagen, ni la madera será la misma, ni las pastillas....

Si la sustituta era una RG, yo me quedaba con la RG. Vale mas pagar una vez la calidad, que no barato y comprar dos veces.
Subir
vereision
#9 por vereision el 14/11/2008
fijo que el floyd te lo tienes que montar tu tipo ikea cada vez que se desafina, mas o menos cada 2 segundos y medio
Subir
Vidres a la Sang
#10 por Vidres a la Sang el 14/11/2008
No habia por el foro una review de una imitacion Jem que NO era esta, que decian que estaba bastante bien?

Vale nada.... creia recordar que las criticas eran mejores pero andan ahi ahi...

Te dejo el link por si quieres verla de todos modos.

https://www.guitarristas.info/reviews/review-ch-guitar-z-700-tree-of-life-jem/115
Subir
Diego Godoy
#11 por Diego Godoy el 14/11/2008
es cierto, recuerdo que tenía las pastillas verdes :D
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 15/11/2008
alomejor ahi donde la veis es un pedazo de guitarron,nunca se sabe ejejejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo