Como ponerle velcro a un wah wah?

Jesús
#1 por Jesús el 23/11/2012
Hola compañeros!
Os comento,le quite los 4 tornilos al wah para que estuviera a ras de suelo,le puse velcro arriba y abajo,pero cuando voy al local o pongo la maleta de pie,se queda pegada la chapa y el wah se queda suelto.
Hay algun modo de que se quede pegado a conciencia?
gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
iose
#2 por iose el 23/11/2012
Quítale las gomas y vuelve a poner los tornillos, puede ser?
Subir
xbauerx
#3 por xbauerx el 23/11/2012
Ya esta respondida por ahi por el foro... El problema del wah es que las patas de goma "alzan" el pedal, pero tambien los tornillos de las patas son lo que sujetan la chapa al pedal.

Hay dos soluciones:

a) Hacer un "suplemento" que salve las patas y ponerle el velclo al suplemento. Lo puedes hacer con un trozo de plancha de madera y una sierra.
b) retirar las patas de goma. El problema con eso es que los tornillos se quedan largos.

Yo hize la primera opcion con el mio, pero el alza se la hize con plastico de PVC espumado de 10mm que tengo un monton de retales en el almacen del curro.

xB
Subir
iose
#4 por iose el 23/11/2012
Vale, no lo sabía, pues eso o recortar los tornillos, pero luego no tendrías vuelta atrás.

De todas formas a mí me gusta el wah un poco aparte de la pedalera, para accionarlo con más espacio, no os pasa a vosotros?
Subir
Jesús
#5 por Jesús el 23/11/2012
La cosa esque lo quiero llevar todo en la maleta,sino de que me sirve?
Pondre otra vez todos los tornillitos y probare vuestras sujerencias.
Saludos!
Subir
FrankCav
#6 por FrankCav el 25/11/2012
A ver si es que estoy espeso, pero no seria mas facil comprar en una ferreteria unos tornillos y cortarlos? (te llevas uno de muestra y que te den 4 iguales) asi tendrias los largos para las patas de goma y los cortos para la pedalera.
Por cierto que yo tuve el mismo problema con un pedal de volumen y no cai en hacerlo :-) aunque tambien es cierto que no movia la pedalera, solo era para tenerlos ordenados en casa.
Subir
jovig
#7 por jovig el 25/11/2012
Mira yo tengo la mayoria de mis pedales asi en la pedalera.
Imagen no disponible
Los atornillo y a ver si se mueven :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo