Como poner todos todos los patchs en la boss gt 10 a un mismo nivel de salida para tocar en vivo....

franco ramirez
#1 por franco ramirez el 05/08/2010
Por favor alguien podria decirme como pongo mis patchs en la gt 10 todos al mismo nivel de volumen, toco en vivo y al cambiar de patch el otro es mas alto o mas bajo, sera que tengo que hacerlo uno por uno manualmente o existe una forma para hacerlo de forma general:saludo:
:leyendo::leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
domino_zarate
#2 por domino_zarate el 06/08/2010
Me parece que no hay una forma de hacerlo todos al mismo tiempo porque cada uno te va a sonar diferente, con mas volumen depende la gain que uses para cada efecto un overdrive no va a sonar con el mismo volumen que una distor. y hay varias formas de bajar el volumen del mismo efecto distor o del emulador de equipo.

espero que te sirva en algo este comentario
Subir
franco ramirez
#3 por franco ramirez el 21/08/2010
Temia esa respuesta pero gracias tendre que ajustarlos uno por uno conforme los vaya usando en los ensayos :leyendo:
---------------------------------
(hay varias formas de bajar el volumen del mismo efecto distor o del emulador de equipo.)
De nuevo gracias por responder, por fa podrias decirme las diferentes formas que hay para bajar el volumen Gracias.:leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas