no se subir fotos al foro desde mi pc, mirare lo k dijiste la desarmaré, eske tiene el agujero pero no veo la tuerca.
A mi me parece genial que lo hagas con el unico fin de autoconsolarte por no tener una GIBSON, pero no la vendas luego... eso estaria muy feo, ademas que no creo que llegues muy lejos con el mastil atornillado...
Por cierto, el logo de gibson no es como el de Fender. El de gibson no es propiamente una "pegatina" asi que lo vas a tener bastante dificil para que te quede algo medianamente poco creible
bueno amigos e desatornillado mi instrumento y no tiene el alma por el lado posterior solo me queda mirar si el alma esta undida.
---------------------------------
de todos modos alguien sabe donde puedo adquirir un mastil barato tipo para lp, dispongo de 40 euros solo.
si, hermano tenias razón ya la estoy ajustando y me esta obteniendo buenos resultafos, gracias por la sugerencia, astalué
mi mastil esta ajusta bien. tiene alma al final no voy a cambiar nada pero gracias por el aporte.
quitale las clavijas y las cuerdas .lijas la parte que quieres quitar con una lija fina y la pintas de nuevo y ya le pones el logo
yo tengo una guitarra maestro by gibson ¿que me recomiendan que la arregle una gibson o dejarla asi?
es muy fácil ponerle el logo y que quede muy bien, simplemente consiga el logo de gibson en internet pero en formato corel o photoshop, que este redibujado luego lo lleva donde hacen calcas para auto, o a un plotter y le pide que le saquen en el plotter ese logo y listo, se lo sacan en el papel que ud quiera, del color que quiera y el tamaño que quiera, yo lo he hecho miles de veces de hecho ya lo hice también con el logo de gibson para una explorer que hizo un amigo luthier y lo hice como leí que ud lo quería, color cromo, y queda excelente, casi como si fuera original, porque sale el logo cortado sin ninguna imperfección ni sobrantes, las solas letras para pegarlas en el headstock como si fuera una calca.