Pues a no ser que encuentres una pegatina podrias ir a una tienda en las que hacen fotocopias a preguntar si te lo pueden imprimir en papel transfer y luego se la pagas con cola xDD
lo havia pensado antes, lo probare aver.
bueno mi proposito era que quedase color plateado metalico.
muy bueno, si señor muchissimas gracias eso es justo lo k buscaba, bueno este a sido mi primer post.
cuando tenia dudas siempre encontrava respuestas en esta web y al final me registre y me a servido de gran ayuda,
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA.
Te hago una prgunta sin intencion de ofender... Para que queres hacerle eso???
Solo va a ser un trabajo con mucho esfuerzo y la guitarra no va a cambiar nada, no se va convertir ni en la mitad de los que es una Gibson original..... Y tampoco vas a poder enganar a nadie con eso.... Para mi es al pedo y novale ni por asomo la pena....
bueno pues te digo porque lo ago..
lo ago ni mas ni menos porque no tengo trabajo ni un misero duro para comprarme una gibson autentica y porque a mi grupo SI podria engañarlos pero luego les diria que no es de verdad, solo me gustaria ver como se les quedaria esa cara de pijo millonario, a mi como siempre havia querido tener una gibson y no me alcanzava nunca la plata pues decidi comprarme una pirata y como no tengo un duro almenos me gustaria lucir el logotipo de algo que no poseeré nunca.
---------------------------------
le e puesto las pastillas de gibson originales y lo del logo esta por mirar, pero no se haber sialguien podria ayudarme, al tocar acordes de 5 y 6 me rebota con los trastes y aze un ruido de choque metalico,e subido las cuerdas a una altura y siguen sonando que ago?