Como poner el logotipo de gibson en mi guitarra falsa

nodician
#1 por nodician el 25/05/2010
hola buenas, tengo una les pauls que no es de marca y esta en sin ningún logo y yo quisiera ponerle un logotipo de gibson para que parezca real y ser la envidia de mi grupo, alguien sabría como puedo lograr estampar este logo?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Messientosegurooo
#2 por Messientosegurooo el 25/05/2010
Pues a no ser que encuentres una pegatina podrias ir a una tienda en las que hacen fotocopias a preguntar si te lo pueden imprimir en papel transfer y luego se la pagas con cola xDD
Subir
nodician
#3 por nodician el 26/05/2010
lo havia pensado antes, lo probare aver.
bueno mi proposito era que quedase color plateado metalico.
Subir
johnny b. goode
#4 por johnny b. goode el 26/05/2010
Mmhh Dificil Pero Si no mal recuerdo un FOrero hizo un pos de cambio de cara de una guitarra Buscalo asi y en una parte muestra como hacer los logotipos... quedan IGUALITOS ;)
Subir
steve506
#5 por steve506 el 26/05/2010
a nadie vas a engañar con eso, che...te lo aseguro...

te puede servir pegarlo y pasarle laca transparente encima para que parezca pintado sobre la madera...no se si funcione bien, pero es una idea...salud! :brindis:
Subir
darioguitarro
#6 por darioguitarro el 26/05/2010
Creo que hay un informe en la red acerca de logotipos y como acerlos en casa... es super fácil y también como pegarlos y que queden iguales iguales... eso si estilo fender strato, no incrustacion pero de la froma que queda da igual... http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/3939460/Como-hacer-tu-propio-_Equot;Decal_Equot;.html es Espectacular.
Subir
nodician
#7 por nodician el 26/05/2010
muy bueno, si señor muchissimas gracias eso es justo lo k buscaba, bueno este a sido mi primer post.
cuando tenia dudas siempre encontrava respuestas en esta web y al final me registre y me a servido de gran ayuda,
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA.
Subir
darioguitarro
#8 por darioguitarro el 26/05/2010
nodician escribió:
muy bueno, si señor muchissimas gracias eso es justo lo k buscaba, bueno este a sido mi primer post.
cuando tenia dudas siempre encontrava respuestas en esta web y al final me registre y me a servido de gran ayuda,
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA.


para servirte :brindis:
Subir
Andru94
#9 por Andru94 el 26/05/2010
Te hago una prgunta sin intencion de ofender... Para que queres hacerle eso???

Solo va a ser un trabajo con mucho esfuerzo y la guitarra no va a cambiar nada, no se va convertir ni en la mitad de los que es una Gibson original..... Y tampoco vas a poder enganar a nadie con eso.... Para mi es al pedo y novale ni por asomo la pena....
Subir
darioguitarro
#10 por darioguitarro el 26/05/2010
andru94 escribió:
Te hago una prgunta sin intencion de ofender... Para que queres hacerle eso???

Solo va a ser un trabajo con mucho esfuerzo y la guitarra no va a cambiar nada, no se va convertir ni en la mitad de los que es una Gibson original..... Y tampoco vas a poder enganar a nadie con eso.... Para mi es al pedo y novale ni por asomo la pena....


No soy el creador del Tema pero es que cualquier marca de imitacion es De logo feo y da desilucion verlo en la pala... entonces da mas agrado uno Gibson y ya ... Aunque si quisiera verle real real seria incrustacion de madre perla , unos groover, pastillas de mejor calidad y listo gibson. (estuche Hard case Gibson y logras engañar a todos) :aplausos:

Amigo por que la pregunta ? no te gustaria tener el logo fender en tu Stato imitacion (el 92% de los guitarristas le tuvieron) y unas mejoras y ya hacerles creer a todos que es fender... los que no conocen del tema se la comen todita..
Subir
nodician
#11 por nodician el 26/05/2010
bueno pues te digo porque lo ago..
lo ago ni mas ni menos porque no tengo trabajo ni un misero duro para comprarme una gibson autentica y porque a mi grupo SI podria engañarlos pero luego les diria que no es de verdad, solo me gustaria ver como se les quedaria esa cara de pijo millonario, a mi como siempre havia querido tener una gibson y no me alcanzava nunca la plata pues decidi comprarme una pirata y como no tengo un duro almenos me gustaria lucir el logotipo de algo que no poseeré nunca.
---------------------------------
le e puesto las pastillas de gibson originales y lo del logo esta por mirar, pero no se haber sialguien podria ayudarme, al tocar acordes de 5 y 6 me rebota con los trastes y aze un ruido de choque metalico,e subido las cuerdas a una altura y siguen sonando que ago?
Subir
Andru94
#12 por Andru94 el 26/05/2010
Es decir que vas a hecer todo ese trabajo para enganar a tus companeros???!!! :shock:
Tampoco podes estar seguro que van a caer.....

Aunque le pongas el logo de Gibson, nunca va a ser una Gibson ni se le va parecer, es como si le pusieras un logo de Ferrari a un Fiat Uno.....


:saludo:


PD: Lo del trasteo (el zumbido molesto) es seguramente por la curvatura del mastil.... Te recomiendo andar a calibrarla a un buen luthier que hacero vos mismo, porque el alma puede quedar danado irreversiblemente.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo