Como pasar una strato con 3 single coils a una HSH

Carlos Saúl
#1 por Carlos Saúl el 10/02/2012
hola, soy nuevo en el foro y tengo una duda, espero que la puedan responder:
Tengo una tipo fender stratocaster (aunque es silvertone xD) con tres single coils y 1 potenciometro de volumen y dos de tono y tengo pensado cambiarle la pastilla del mastil y la del puente por unas humbucker hot rodded zebra, se que hay espacio suficiente (y no pienso usar las formato single coil, por estetica, mas que nada) y cambiare los potes, que son de 250k a unos de 500k, el caso es que es la primera vez que me encargo de un circuito electrico tan... "complicado" por favor ayudenme si pueden, Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ginard
#2 por ginard el 12/02/2012
Parte 1: Hay hueco para las humbucker en la madera? Si no es asi tendras que hacer hueco, bien cortando madera o troquelando.

Parte 2: Comprar o fabricar un golpeador, y meter las humbuckers. Es recomendable seguir el esquema de una ibanez, porque ya usan este esquema, añadiendo lo del segundo tono. Si miras en la web de seymour duncan en el apartado de wiring diagrams, hay mogollon de esquemas. http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/

Lo mas chungo sera hacer hueco en la madera, la parte de las pastillas y golpeadores y demas es lo de siempre.
Subir
1
Carlos Saúl
#3 por Carlos Saúl el 12/02/2012
no, a ver, si hueco hay, lo dije en un principio, y hueco para el pickguard tambien o lo puedo abrir yo o comprar uno que encontre que es HSH, presisamente, el unico problema es que los circuitos que veo de humbuckers son con uno de tono y uno de volumen, y la mia tiene 2 de tono y una de volumen, el problema es que entonces no se donde va cada cable (bueno, el que falte...) pero gracias por lo de los esquemas :D
Subir
Carlos Saúl
#4 por Carlos Saúl el 12/02/2012
aunque al final lo de los esquemas me ayudo mas de lo que pensaba, gracias :D en serio pense que nunca podria con esto xD, aunque, una cosita mas, la última, las lil' humbucker, aunque sean humbucker de formato single en cuanto al cableado es el mismo que una hum normal verdad?
Subir
Camagroc
#5 por Camagroc el 13/02/2012
Llevan 4 cables + malla, como muchas humbuckers.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo