Como organizar mis pedales y que fuente utilizar?

mons0n
#1 por mons0n el 14/04/2014
Que tal? Estoy por volver de viaje con unos chiches nuevos, compre un Dunlop wah 535q y un mxr super comp para agregarle a mi primer pedal q es un metal muff de ehx. Mi pregunta es en que orden deberia organizarlo? Soy muy nuevo en esto y quiero una respuesta lo antes posible para llegar, enchufar y tocar sin mas. Habia pensado en comprar un tu-3 antes de irme y se me ocurrio conectarlo asi: TU-3>Wah>supercomp>metal muff... y a todo esto estuve analizando comprarme una fuente, la voodoo lab es muy cara, vi la dc brick de mxr y el 1spot como opciones mas economicas, q opinan de esos dos para mi configuracion?

pd: si puedo algun dia le voy a agregar un delay y un reverb, pero por ahora me quedo con los del amplificador
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 15/04/2014
Para que tipo de musica?
Subir
1
mons0n
#3 por mons0n el 15/04/2014
No tengo un estilo de musica fijo, me gusta mucho el metal pero en guitarra toco de todo, led zeppelin, pantera, weezer, cualquier cosa q me guste.
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 15/04/2014
Guitarra > TU-3 > supercomp > Wah > metal muff > Reverb > Delay > Amplificador

Pero entendiendo que el supercomp lo usarias solo para guitarras limpias, tambien el reverb y el delay podrias colocarlos en el loop del ampli. La fuente 1spot esta bien, un colega lo usa con varios pedales y no tiene queja.
Subir
1
mons0n
#5 por mons0n el 16/04/2014
Si, pensaba usarlo en guitarras limpias, nunca lo probe con distorsion sin embargo, como quedaria?
Subir
David Trigili
#6 por David Trigili el 16/04/2014
#4 Yo siempre he puesto la reverb detrás del delay aunque como siempre se dice, a veces es una cuestión de gustos.
Subir
mons0n