¿Cómo obtengo este sonido con una pedalera de efectos?

Alejandro
#1 por Alejandro el 13/07/2014
Quiero comprarme una pedalera de efectos para mi guitarra eléctrica & soy algo "exigente" con las distorsiones. No me gustan pesadas & ni bruscas, me gusta que se entienda lo que estoy tocando & aparte usar en limpio efectos como delay o chorus. Por eso mismo, necesito una pedalera de efectos.

Quiero una distorsión que suena a esto

http://www.youtube.com/watch?v=w4XFkOVx-qU

& cuál pedalera estaría bien para asimilarlo. La line 6 floor pod plus suena muy metal, la Digitech muy digital & necesito orientación.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
TDK
#2 por TDK el 14/07/2014
Si buscas mas calidad, o una distorsion mas natural, un pedal de distor analogo es mejor.

si vas usar principalmente esos 3 sonidos, distorsion, Chorus y Delay, no tiene tanto sentido usar pedalera, por que esos 3 sonidos los consigues mejor en pedales, si compras los pedales indicados.

pasa que hay pedales individuales "digitales" que suenan a pedalera, hay otros que no.

el Chorus y el Delay no importa que sean digitales, lo que importa es que tengan buena calidad.

En distorsion, jamas he escuchado en 15 años que una distor de pedalera supere a una distor de un buen pedal analogo o de un buen ampli, y menos aun cuando se pisa una sala de grabacion.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo