Como monitorear y amplificar con esta interfaz

Kenny
#1 por Kenny el 21/02/2018
Hola, verán tengo una Interface Behringer U-Phoria 204HD y pues tiene su puerto auxiliar en la parte frontal para monitorear por medio de headphones, la cual uso para tocar en mi computadora por medio de guitar rig 5, amplitube y bias fx en mi casa cuando quiero hacer grabaciones caseras.

Pero quiero idearme una forma en la que pueda llevarmela a mi iglesia y poder tocar, digamos conectando la guitarra a la interface y que esta esté conectada tanto a la pc (para que agarre los efectos por el guitar rig sirviendome como pedalera practicamente) y también esté conectada a la consola o a las bocinas del lugar para que se oiga los efectos de la guitarra y a la vez por la entrada de los headphones poder monitorear lo que estoy tocando, ya que aveces al frente como los parlantes están dando para el lado donde la gente está sentada los que estamos tocando practicamente no oímos nada.

Pero no sé como irían los cableados, ya que en verdad, acabo de comprar la interface, y la entrada para monitorear de al frente es un plug de 1/4, y atrás tiene un montón de entradas, unas que dicen MIDI y otras que dicen playback device pero apenas voy empezando y no le atino mucho, si por favor alguien que tenga el mismo modelo o alguna otra marca parecida, me cuente si ha probado hacer esto, agradecería su respuesta!

Sé que tal vez me dirán mejor comprate los pedales y todo... pero están muy caros y voy empezando jaja así que por favor si pudiesen ayudarme o darme ideas se los agradecería bastante, desde ya gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
SergioJ
#2 por SergioJ el 21/02/2018
Si tu interface es la de esta foto (o similar):
08bc92c1d5535c77cf8811d6205bd-2299060.jpg

Debes enchufar un cable RCA de la salida A de Playbak output (señalada como 1-2 con blanco-rojo) al sistema de audio de la Iglesia. Después, para los monitores, depende de lo que vayas a hacer, si vas a usar auriculares, lo conectas a la salida Phones que tiene en el frente. Si vas a usar monitores amplificados, puedes conectarlos a la salida B de Playback output (señalada como 3-4 con blanco-rojo) en la parte trasera.

Un saludo.
Subir
Kenny
#3 por Kenny el 22/02/2018
SergioJ escribió:
Si tu interface es la de esta foto (o similar):


Debes enchufar un cable RCA de la salida A de Playbak output (señalada como 1-2 con blanco-rojo) al sistema de audio de la Iglesia. Después, para los monitores, depende de lo que vayas a hacer, si vas a usar auriculares, lo conectas a la salida Phones que tiene en el frente. Si vas a usar monitores amplificados, puedes conectarlos a la salida B de Playback output (señalada como 3-4 con blanco-rojo) en la parte trasera.

Un saludo.


Gracias bro, voy a probar como dices el domingo! Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo