Puesto que:
1 - A ambos contendientes les va la marcha porque siguen posteando en público sus ataques mutuos, no les importará que la gente se entrometa, más aún, yo diría que piden a gritos que la gente se entrometa
2 - La administración no hace nada por evitar este espectáculo lamentable, incomprensiblemente desde mi punto de vista.
me veo en mi derecho a dar mi opinión del enfrentamiento.
En su momento me pareció un poco descortés por parte de César que no hiciese una impro sobre la base de Calandraco. Puede que la base esté descuantizada, descuadrada y descuartizada si quieres, pero en ningún caso creo que sea suficiente como para hacer un feo a una persona que te ha pedido personalmente que se haga algo sobre la base.
A partir de ahi, es cierto que Calandraco comenzó a realizar ataques a César, cada vez con más fijación y con más dureza. Pero si hablamos en concreto, respecto a la impro sobre la base de Miles Davis, para mi la respuesta de César es totalmente desproporcionada, terminando incluso con una amenaza velada. Calandraco simplemente dio su opinión, tan válida como cualquier otra y no veo ofensa ni agravio por ningún sitio en su opinión.
Y a partir de entonces pues Calandraco está dolido y va a por César descaradamente, soltando perlitas que no vienen a cuento por todo los sitio que postea. Y César no se queda atrás, responde con el típico "cállate y coge la guitarra que falta te hace" y cosas por el estilo.
Conclusión:
César y Calandraco: Como dos niños de colegio. Haced las paces ya de una puta vez, que ambos habéis metido la gamba, pero no tanto como para no poder arreglarlo, joder.
La administración: Como está demostrado que el morbo genera audiencia, pues nada, a dejar que esto se convierta en una sucursal del Diario de Patricia.
Samuel: Pues le van a caer hostias por todos los sitios.