Pues yo tambien he puesto en la mia goma espuma de 3 cm, a ver si puedo en unos dias probarla bien en el local, ya de paso arriba y abajo en vez de espuma que no tenia suficiente, le he puesto unas laminas tambien de 3 cm que he cortado de una almohada de viscolastica que tenia de sobra, cuando le de caña en el local, como he dicho antes, en unos dias veremos que pasa, pero en casa sin pasarme de volumen ya promete, parece que hay mas contundencia en las bajos y mas cuerpo en general.
Si que es verdad la mejor forma de comprobarlo es con dos iguales una con el relleno y la otra no, ya nos contaras cuando las pruebes pero a mi asi ya me ha gustado mas.
Eso que como siempre decimos es una pantalla que suena muy bien. (para lo que vale). Se ahorran el forrado interior entre otras cosillas.
Yo lo que pasa es que no me he gastasdo ni los 20 cochinos euros, ha sido todo material reciclado que tenia por casa, jeje.
Gracias y un +1 para ti por la idea.
Si que es verdad la mejor forma de comprobarlo es con dos iguales una con el relleno y la otra no, ya nos contaras cuando las pruebes pero a mi asi ya me ha gustado mas.
Eso que como siempre decimos es una pantalla que suena muy bien. (para lo que vale). Se ahorran el forrado interior entre otras cosillas.
Yo lo que pasa es que no me he gastasdo ni los 20 cochinos euros, ha sido todo material reciclado que tenia por casa, jeje.
Gracias y un +1 para ti por la idea.