¿Como mejorar mi home estudio?

javichu_19
#1 por javichu_19 el 27/11/2016
Hola a todos

Veréis, tengo mi mini estudio con mi eleven rack y unos monitores en un pequeño cuarto como el que se ve en la imagen chusta que acabo de hacer porque estoy fuera y no tengo para hacerlo mejor :jajajaja:

El problema, es que tengo los monitores en esquinas y pegados a la pared. Llevan esponjas antivibracion lo unico abajo, pero sigo notando los graves retumbar y muy agudo el sonido y creo que es culpa de como esta todo.

El cuarto tendra unos 5-6x2 metros aproximadamente.


2355d1a4071b8a5b46a9d6ac6c722-2158876.jpg

A la izquierda tal cual se entra hay dos armarios y una estanteria metalica donde tengo puesto uno de los altavoces (recuadro negro). Al fondo esta la mesa, donde esta el otro monitor. Ambos en esquinas y pegados a pared. El cuadrado rayado pegado a la mesa es una columna, motivo por el cual no puedo despegar la mesa de la pared. Tras la columna no aparece nada pero tengo las guitarras.

Pues eso, que con tanta limitación...¿que hariais vosotros para mejorar esto?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Johnny Low Action
#2 por Johnny Low Action el 27/11/2016
hola compi, porque tienes los monitores en las esquinas? O sea hay casi 2m entre uno y otro? sube una foto si puedes
Subir
javichu_19
#3 por javichu_19 el 27/11/2016
Hola compa,

Gracias por la respuesta. Los tengo asi porque lei que deben estar al menos 1 metro separados entre ellos y es el único punto donde lo cumplen y, como no, son esquinas (tambien hay una ventana en medio de la mesa que he de abrir y cerrar).

Pasado mañana vuelvo a casa (estoy por Japon) y os subo una foto.

Alguna sugerencia?

Saludos
Subir
semifuso
#4 por semifuso el 27/11/2016
Aléjalos de las paredes cuanto puedas.

Saludos.
Subir
javichu_19
#5 por javichu_19 el 27/11/2016
Hola compi

El problema es que si lo hago se me vienen "encima" y casi me tengo que salir yo del cuarto! De ahí el problema...
Subir
Johnny Low Action
#6 por Johnny Low Action el 27/11/2016
La distancia entre monitores y tu cabeza debe formar un triángulo equilátero. Toma eso como punto de partida. Espero las fotos....estas en Japón comprando guitarras?
Subir
javichu_19
#7 por javichu_19 el 28/11/2016
Exacto, es lo que había leido. Triangulo con minimo un metro de separacion, lo cual hace que tengo que alejarme yo minimo otro metro y casi me salgo del cuarto! Por eso no se muy bien que hacer...

Jajajajaja estoy de vacaciones. Pero sí, me he vuelto loco aquí mirando Gibsons de 12000€ y otros modelos raros...pedazo de tiendas hay!

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo