Como mejorar en la guitarra?

lukas-a7x
#1 por lukas-a7x el 13/07/2013
Bueno, soy nuevo aqui, he tratado de ayudar a personas que preguntan y ahora ojala me ayuden :saludo:
La cosa es que, quiero mejorar mi velocidad y tecnica en la guitarra(electrica), normalmente toco cancione de metal, y ahora quiero tocar canciones como holy wars, Afterlife, walk, pero me falta velocidad, las practico y practico pero me conitnuan saliendo lentas(los solos, en los riffs no tengo problemas), que debo hacer? mejorar mi tecnica? o practicar mas o que? bueno con que me dejen algunos ejercicios o instrucciones para mejorar mi tecnica y rapidez soy feliz :D gracias
A por si acaso, llevo tocando guitarra desde 1 año, y la electrica la tengo desde febrero(empeze tocando canciones de rock en acustica :D y ahora toco metal en la electrica,pero quiero mejorar los barridos y el shred)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
N.C.
#2 por N.C. el 13/07/2013
Fraseos cortos
Metrónomo
Relajación absoluta
Movimientos económicos y efectivos
Práctica


No hay más secretos (en especial los últimos 3 puntos)
Subir
lukas-a7x
#3 por lukas-a7x el 13/07/2013
ok, pero me pueden dar algunas canciones y solos conocidos con tecnicas simples(pero veloces) para empezar? porfavor
Subir
N.C.
#4 por N.C. el 13/07/2013
#3 No tiene sentido tocar canciones que te recomienden y no te gusten.
Lo mejor es que agarres canciones que te gusten y músicos a los que apuntes a tocar y le bajes la velocidad a los fraseos.

Si nosotros te decimos que tocar, pierde todo el sentido. Te puedo decir Donna Lee y puede no gustarte el jazz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo