Como me hice mi ESP Eclipse i.

risefromtheasher
#61 por risefromtheasher el 18/11/2012
hola , a ver , lo del tinte, no me ha gustado mucho porque pierde color con el tiempo y por eso estoy buscando el aceite que menciono en la anterior publicación , pero el video me lo pasó un amigo y no se acuerda de como se llamaba, sigo buscandolo, en el momento que lo encuentre subo el link ;)
lo del switch , exacto , las emg solo vienen con potenciometros, y le coloqué uno que me venia en un pack de electronica generica.
lo de los herrajes, solo he pintado de color negro los enbellecedores, enganches de la correa, tuerca del switch... el puente y el soporte del cordal no , los compre negros, de hecho puse en la primera publicacion un link con las piezas que compré y aparece el puente, es un tone pro.
espero haber respondido a vuestras preguntas XD
saludos a todos y muchas gracias por vuestros comentarios :)
Subir
WaRlOrD
#62 por WaRlOrD el 20/11/2012
Gracias por responder, espero ansioso ese vídeo a ver si lo localizas, que estoy muy interesado, la verdad es que el acabado de la eclipse, con el diapasón en palorrosa... no es lo mismo :=)
Subir
risefromtheasher
#63 por risefromtheasher el 22/11/2012
bueno , como prometí , aqui os dejo uno videos de un aceite para la madera que la verdad es que no esta mal, pero el que me enseñaron hace tiempo parecia dejarla mas negra todavía, hasta que lo encuentre, podeis echarle un vistazo a estos :
http://www.youtube.com/watch?v=CxRndnPEDic
http://www.youtube.com/watch?v=srJNuBS_nLk&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=KqkyPe0J6mQ
http://www.youtube.com/watch?v=sm2Sr4DCE4w&feature=relmfu

saludos! :)
Subir
WaRlOrD
#64 por WaRlOrD el 26/11/2012
Gracias por los videos!

Veremos a ver como queda ;-)
Subir
risefromtheasher
#65 por risefromtheasher el 15/12/2012
hola a todos!
he encontrado una guitarrilla por ahi mas parecida a la que estoy haciendo que a la eclipse I
4d68eb758433922cc4f6d997c34b3-1511836.jpg
la verdad es que es muy bonita jejej XD
Subir
WaRlOrD
#66 por WaRlOrD el 15/12/2012
Está chula, pero ese diapasón de arce como que..m mmmmmm... no xD Esa combinación de colores pide a gritos diapasón negro, pienso yo!

Yo estoy haciendo una parecida de una collins que tengo hace años, cuando la termine colgaré fotos de como queda el diapasón en negro!

Saludos!
Subir
risefromtheasher
#67 por risefromtheasher el 15/12/2012
jajaja, a mi no me disgusta la verdad, pero si que podrian hacer otro modelo igual con el diapason en negro ^^
la pala blanca y al diapason en ebano ... buf.. solo de pensarlo me pongo malo jajajaj XD
saludos! y me encantaria ver esas fotos ;)
Subir
risefromtheasher
#68 por risefromtheasher el 04/01/2013
hola, despues de muuucho tiempo jajaja XD
pues nada que estas navidades papa noel me ha dejado un cacao mental de regalo y he decidido volver a lijar y hacer algunas modificaciones al proyecto jeje .
cada dia que pasaba veia mas "vasta" por asi decirlo la guitarra y he decidido hacer unas pequeñas hendiduras en la parte de atrás del cuerpo como en muchas esp y ltd, dandole un toque mas agresivo y mas finita XD
asi que ... me va a volver a tocar pintar :S:S
ahi van unas fotos :
Archivos adjuntos ( para descargar)
2012-12-30 17.58.58.jpg
2012-12-30 17.58.53.jpg
2012-12-30 17.59.07.jpg
Subir
1
risefromtheasher
#69 por risefromtheasher el 04/01/2013
bueno, a ver si la puedo pintar en estos dias de vacaciones que me quedan, si los examenes me lo permiten jjejeje , saludos a todos!
Subir
oonabe
#70 por oonabe el 05/01/2013
#68 esos rebajes son a mi parecer imprescindibles. La ESP Eclipse no tiene el rebaje trasero cercano al mastil, supongo que porque tiene 22 trastes en lugar de 24, pero la EC-1000 si que lo lleva y aunque fuera por los 24 trastes, esteticamente me parecía tambien mas atractiva con el rebaje.
Subir
risefromtheasher
#71 por risefromtheasher el 05/01/2013
si jajaja es exactamente lo mismo que pensé XD
es mucho mas agresiva ademas de accesible a los trastes bajos XD
saludos compañero!
Subir
ltdkami
#72 por ltdkami el 31/12/2014
Con las ganas que tenia de verla acabada. Espero que por lo menos el autor del post la este disfrutando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo