Como me hice mi ESP Eclipse i.

risefromtheasher
#1 por risefromtheasher el 07/10/2012
hola a todos, soy nuevo en esto del foro y bueno quisiera comentar mi ultimo proyecto, aunque no tenga todas las fotos y los detalles se puede ver como esta quedando la guitarra ^^ .
Aqui la guitarra que intento conseguir , excepto por algunos detalles, como la pala, que será blanca en lugar de negra, y los inlays, que seran rectangulos porque no pude conseguir un mastil de una esp o ltd :
Imagen no disponible
Bueno para empezar comentar los materiales utilizados en la guitarra:
- maderas : caoba , ébano, y sapelli.
- pinturas : laca de imprimacion, base de pintura blanca, acabados en blanco mate y lacado transparente mate.
Piezas utilizadas ( y enlaces de la pagina web thomann donde fueron comprados):
- puente "TonePros System II" negro .(https://www.thomann.de/es/tonepros_lpbm04_b_tuneomatic_set_black.htm)
- clavijeros "SPERZEL U.S.A." negros mate. (https://www.thomann.de/es/sperzel_mechanik_33_trimlock_bk.htm)
- knobs metalicos negros goldo ( X4 )(https://www.thomann.de/es/goeldo_dome_speed_knop.htm)
- cejuela de hueso ( comprada a un compañero de este foro)
- tapa del alma ( fabricacion manual con madera de ebano)
- enganches de la correa negros metalizados (comprados a un comañero en este foro)
- set de pastillas EMG zakk wylde 81/85 blancas (https://www.thomann.de/es/emg_81_wh.htm) (https://www.thomann.de/es/emg_85_wh.htm)
- electronica EMG y potenciometros EMG (incluida en las pastillas EMG)
- bastidores para las pastillas negros de plastico (X2) (https://www.thomann.de/es/gibson_hu_mounting_ring_18_black.htm)
- tornilleria (comprada en ferreteria)
- cinta adesiva de alunimio para apantallar (comprada en ferreteria)
- adesivos de decal (comprados a un compañero en este foro)
- envellecedor de jack (obtenido a traves de un cambio)