Como me hice mi ESP Eclipse i.

risefromtheasher
#49 por risefromtheasher el 18/10/2012
muchas gracias zumo! ^^
un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Olverio
#50 por Olverio el 18/10/2012
Una pregunta sobre la pintura 2G, ¿cuando pusiste las tuercas pintadas y las apretaste con su respectiva llave, no se le fué la pintura, aguantó el roce con la llave?
Subir
risefromtheasher
#51 por risefromtheasher el 18/10/2012
hola. pues si te digo la verdad no se si se irá o no porque aun no he termibado la guitarra y no he puesto las piezas todabia jajaj pero lo tuve en cuenta y lijé un poco las piezas antes d pintar para que tubiera mas adeherencia la pintura yno se fuera xd , ademas le di dos manos de pintura y por lo qie yo se es una pibtura muy fuerte :) aun así haré algunas pruebas pronto antes de montar l huitarra y te comntaré a ver que tal a ido jjejeje un saludo compañero.
Subir
Zamarripa
#52 por Zamarripa el 18/10/2012
Macho le has puesto electronica como gibson?

El rollo este es impresionantemente bueno :aplausos:
Subir
1
olmost
#53 por olmost el 18/10/2012
Me uno, pinta genial el proyecto!
Subir
1
risefromtheasher
#54 por risefromtheasher el 18/10/2012
jajaja gracias a todos XD
así es zamarripa, en el cuerpo los agujeros para la electrónica ya venían echos y en lugar de modificarlos decidí hacer las tapas para un rollo gibson , el único agujero que tuve que hacer es el de la pila junto a su tapa XD
saludos!!
Subir
oonabe
#55 por oonabe el 22/10/2012
joder, tio, te está quedando de lujo, y en blanca, que a mi me parece que es como mas bonita está la Eclipse :okis:
Subir
1
PLMendez
#56 por PLMendez el 22/10/2012
para cuando fotos de la viola terminada? :D
Subir
1
risefromtheasher
#57 por risefromtheasher el 22/10/2012
jajaj muchas gracias tio!! XD aver si la acabo ya que me muero por dentro de verla y no poder tocarla ajaja
solo queda repasar detalles de pintura insignificantes , pero esque antes de lacar quiero que este perfecta jajajaj XD
a ver si antes de que acabe esta semana le doy la primera mano de laca y subo alguna foto XD
saludos!
Subir
risefromtheasher
#58 por risefromtheasher el 07/11/2012
hola amigos! despues de mucho tiempo comentare unas cosillas :
la guitarra estabas lista para lacar hasta que sucedio lo que no queria que pasase:S
de tener la guitarra en casa y llevarla pa qui y palla , le han salido unas manchitas pequeñitas en la cara de delante asi que les he dado una pequeña lijadita y voy a volver a pintar , otra vez :S
el mastil esta repasado y listo para volver a tintar pero esta vez con aceite, que he visto algun video en youtube de un aceite muy chulo que te deja el diapason negro como el carbon ;)
asique nada amigos, espero subir mas fotos pronto ;)
Subir
WaRlOrD
#59 por WaRlOrD el 17/11/2012
Buen trabajo!

Yo tengo una Collins LP90-BK a la que le tengo mucho cariño y le voy a hacer el mismo trabajo, pero antes te quería preguntar sobre el tinte del diapasón, ¿Notas que ha perdido color o que se vaya desgastando? Ese aceite que comentas en el último post ¿Podrias poner el enlace de youtube?

Y por último, qué switch le has puesto? creo que las EMG sólo traen potenciómetros y jack, no switch ¿no?

Un saludo y sigue así ;-)
Subir
thasirpeka
#60 por thasirpeka el 18/11/2012
Madre mía compañero. Sin palabras me he quedado. Simplemente preciosa.

Como veo que has pintado algunas tuercas, ¿Los herrajes los compraste en negro o los pintaste también? Me refiero al puente, la selleta y demás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo