¿Cómo mantener el sonido original del ampli con un G2.1 conectado?

el toronjo
#1 por el toronjo el 14/12/2008
Hola, soy un poco novato, así que no sé si lo mío es un problema.

Tengo un zoom G2.1 que uso en casa para hacer el cabra y grabar algo.

Cuando toco con gente lo hago con un Marshall AVT 50, un overdrive boss y un pedal ultra distorsión, para las partes pseudo-metal.

El problema es que quisiera usar el zoom en el local y en directo, para tener wah y delay, pero si lo meto por la salida out al ampli ya no tengo su sonido arenosillo.

Mi primera idea ha sido crear un programa limpio (no sé si esa es la expresión conveniente, pero vamos, que a cero todo). Sin embargo, sigo teniendo que la sensación de que el sonido no es el mismo, y si lo pongo en modo afinación, pues igual.

Así que esta es la pregunta: ¿cómo consigo conectarlo para usarlo cuando quiera y tener un "true bypass", o como demonios se diga, si es que se puede?

Se puede activar o desactivar de otra manera (con el pedal de expresión, p.e.)

Un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eraser2007
#2 por eraser2007 el 15/12/2008
Pone la pedalera... setea todo en OFF (EQ,DRIVE,ZNR,ETC...) y setea el ampli como vos quieras y listo... (Para poner algo en off... metete en la seccion y apreta los botones para cambiar de parche y listo...)

SUERTE!!!
Subir
el toronjo
#3 por el toronjo el 15/12/2008
eraser2007 escribió:
Pone la pedalera... setea todo en OFF (EQ,DRIVE,ZNR,ETC...) y setea el ampli como vos quieras y listo... (Para poner algo en off... metete en la seccion y apreta los botones para cambiar de parche y listo...)

SUERTE!!!


Muchas gracias. Creo que eso es lo que hice, deshabilitar todos los módulos, aunque tengo una sensación rara de que me altera algo el sonido.