¿Cómo lleváis vosotros estas situaciones de desidia?

  • 2
n0mada
#13 por n0mada el 27/06/2013
La verdad es que voy cogiendo ideas, lo de leer libros relacionados (armonía, etc.) es lo que veo más acertado para mi caso (por las horas, etc) pero del resto de comentarios también he podido coger buenas ideas para otros momentos (tal vez en momentos de monotonía más que desidia), quizá antes de sacar la guitarra de la funda, porque si la saco y no consigo hacer nada, la guardo y no quiero saber nada más del tema. Lo de hacer otras cosas...eso es difícil, porque sólo quiero tocar aunque no tenga fuerzas, han sido muchos años de mono guitarril (15 para ser exactos) Muchas gracias por los comentarios y por los ánimos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
n0mada
#14 por n0mada el 28/06/2013
Me supera, abandono, seguiré en el foro disfrutando de vuestros trabajos, vídeos y vuestra sabiduría.
Subir
liquidtension
#15 por liquidtension el 28/06/2013
#14
no vendas nada, dejalo ahí que ya se pasará la mala racha, algo te motivará y recomenzarás, seguro.

Ánimo! :okis:
Subir
n0mada
#16 por n0mada el 28/06/2013
No creo que venda porque lo único que podría hacer es malvender, tampoco tengo muchas cosas, quizá el día de mañana si mi hijo que ahora tiene 4 años tiene interés en el tema le pueda servir. Pero ha faltado muy muy poco para lanzar el ampli por el balcón.
Subir
liquidtension
#17 por liquidtension el 28/06/2013
#16
por aqui hay un compañero que se ha tirado hasta 7 años (has leido bien, 7 años) con el material guardado (lo que me comentó el compañero por privado), y lo han vuelto a coger y disfrutando más que nunca a dia de hoy , no importa el tiempo que necesites, si de verdad lo llevas dentro, volverá, tenlo por seguro, por eso decia de no vender nada, para que cuando vuelva no te gastes el dinero, y mucho menos tirarlo!!!

Personalmente estuve más de un año sin coger un instrumento (y eso que tengo piano, bajo, guitarras, vamos , donde elegir) y cuando retomé el tema, pues con más ilusión que nunca, menos mal que no tiré ni vendí nada, simplemente, lo dejé aparcado y un buen día, cogí la guitarra de nuevo, así por las buenas...
Subir
n0mada
#18 por n0mada el 28/06/2013
Yo he estado más de 15 años sin coger una guitarra por culpa de una lesión que aún colea un poco, ha sido más duro casi que empezar de cero, lo cogí con ilusión de nuevo, con más ilusión que nunca y con las posibilidades que hay ahora gracias a internet, pero esa euforia no me ha dejado ver la realidad, no dispongo de tiempo ni de la tranquilidad necesaria para dedicarle tiempo sin frustrarme y esto no va a mejorar, para que te hagas una idea, dispongo de unos 20-40 minutos diarios (en total, repartidos en varios momentos del día) y ni siquiera puedo tocar con amplificador, te puedes imaginar como sueno cuando me conecto a uno. Lamentable es poco. Yo agradezco los ánimos de corazón, si no es por falta de ganas.
Subir
Tokai
#19 por Tokai el 28/06/2013
#18

Tío, el problema no es la guitarra y tu lo sabes. Creo que por la situación que describes tu decisión de dejar de tocar la guitarra es la correcta ya que te está frustrando más que ayudando y está ahondando en el problema que realmente te está rondando por la cabeza, que no es otro que el no tener tiempo para hacer las cosas que te gustan teniendo que invertir casi todo tu tiempo en lo que tienes que hacer por huevos.

Dicho esto guarda el equipo, fijo que tu hijo la acaba pillando cuando quiera empezar a ligarse a las compañeras del insti :) . Y si no ya llegará el momento en el que tengas más tiempo libre para ti y entonces podrás retomar el asunto.

Nadie dijo que esto fuera fácil... Pero estoy seguro que encontrarás algo que te satisfaga esos 20-40 minutos sin que te frustres, y el momento de la guitarra ya llegará algún día, estoy convencido.
Subir
rioj
#20 por rioj el 28/06/2013
A mi me pasa algo parecido. Lo abandone muchos años y ahora hace un tiempo volvi, si se le puede llamar volver. La mayoria de veces que tengo tiempo no tengo ganas por estar demasiado cansado o por tener otras cosas importantes en que pensar.

Pero aun asi, tube la guitarra , el ampli y un par de pedales guardados. Hoy dia y a pesar de que nunca aprendere un poco en condiciones tengo tres guitarras, dos amplis y unos pedales. Pero me merece la pena porque siempre hay algun momento en el que me apetece y me evade. Al mismo tiempo mi hija toca el piano y mi crio de 8 años la bateria, pero de vez en cuando tambien coge la guitarra (de hecho una de esas tres es suya dice) y entre verlos, lo poco que toco y leeros en el foro pues me doy por satisfecho.

Quiza el dia de mañana veas en tu hijo que esta consiguiendo lo que tu no puedas hacer y de verdad que es una gran satisfaccion. Al mismo tiempo a el si ve que te gusta le servira de estimulo.

Mientras tanto , pues no te duerzes a coger la guitarra pero seguro que algun ratito te apetecera y da igual si tocas mejor o peor, solo sera para ti. No todos tenemos porque ser buenos guitarristas ni tocar en grupos.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo