Como limpiar el diapason de mi Schecter Omen 6?

jorgesmok
#1 por jorgesmok el 18/04/2011
Bueno pues dipongo de una Schecter Omen 6 Diamond Series, normalita nada de extreme edition ni nada, ya tengo poco mas de medio año con ella y ya empiezo a notar "mugre" o sucio en el diapason asi que decidi que es hora de darle un baño. Mi guitarra posee diapasón de arce (maple) pero no se si es barnizado o no, y he leido que este aspecto es importante para la limpieza.

Como puedo saber si es barnizado o no? en el caso de serlo como debo hacer la limpieza correcta? y en el caso de no serlo tambien. Espero sus respuestas, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Jozesh
#2 por Jozesh el 18/04/2011
pues si al tacto parece madera esta sin lacar y si parece crital pues lacado , si esta lacado le das con agua jabonosa y frotas fuerte , y si no compras aciete de limon que limpia y nutre a la vez , frasco dice que hay un laxante que se llamaba jodernal creo que tambien sibe y es mas barato , pero no se si se comercializa en todas las farmacias de españa
Subir
ginard
#3 por ginard el 19/04/2011
jose_les_paul escribió:
frasco dice que hay un laxante que se llamaba jodernal creo que tambien sibe y es mas barato , pero no se si se comercializa en todas las farmacias de españa


¡¡¡¡Jose, que el chaval es de Venezuela!!! Y el nombre del Aceite de parafina que Frasco recomienda es Hodernal. (No te lo tomes a mal, pero a mi me gusta que me corrijan si me equivoco, pues errar es de humanos y reconocerlo ya ni te digo).

___________________________

A ver, si es mastil de arce, casi seguro (la mayoria lo estan) este barnizado. Dale con un poco de agua con jabon para las manos, frotando con un paño de algodon que no suelte pelusas y muy escurrido.
Subir
Jozesh
#4 por Jozesh el 21/04/2011
Por la cara no me habia dado cuenta , y como en el video el pronuncia Jodernal (en andalucia la H muda se aspira ) , pero no pasa nada tronco no me mosqueo ni nada , cuando alguien lleva razon la lleva y punto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo